@schem0.o: Ojo de Cthulhu - Clasico, Experto o Maestro #terraria #gaming El Ojo de Cthulhu si puso todo mas tenso en cuestion de edicion, pero valio la pena. Es el "primer" jefe principal del juego y uno que abre las puertas a lo divertido de Terraria. Siguiente jefe Comedor de Mundos o Cerebro de Cthulhu!

Schem0
Schem0
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 01 May 2026 03:54:22 GMT
85384
8838
104
368

Music

Download

Comments

hankkot1
Artanis :
yo mirando el vídeo con más de 1000 horas en el Terraria:
2026-05-03 14:02:15
128
elgatitoconmonoculo
elgatitoconmonoculo :
Contenido de calidad
2026-05-01 13:30:25
356
maxirobles512
Maxi Robles :
el sombrero y los altares funcionan para el terraria normal o no
2026-05-24 00:41:52
1
x_filter_x36
ABC :
Pero si son igual de faciles
2026-06-24 04:56:14
0
angel_enriq
Angel_Enriq :
legendario falta, estaría god ponerlo
2026-05-01 16:05:17
77
beckmann15
Beckmann :
y el modo legendario?
2026-06-03 01:54:49
0
holaholahola6666
hola :
muy buen video, sube mas porfa
2026-05-05 14:26:17
4
ale_zeroz
ale_zerozxD :
ya pero en. legendario?
2026-06-06 20:15:15
0
nasrosoloh
alejandro :
te faltó, que el ojo de cutulu cuando tiene poca vida, se pone un modo de locura en el modo maestro, (empieza a embestir como loco)
2026-05-29 14:41:42
1
soiungato124
★denji★ :
que hago si siempre se me va?
2026-05-08 04:29:51
0
francisco.jos.bar96
Ismael 07 :
el diablo
2026-05-01 20:20:33
2
jaimelon1232
alex_123 :
experto es como el modo normal
2026-05-01 14:53:47
8
hermeticio
hermeticio :
El primer error que cometí fue comenzar a jugarlo en modo maestro por primera vez, sigo jugando... Acabo de derrotar al golem... Pero no he podido con los eventos marciano y navidad
2026-06-03 04:31:41
0
owennns
Owen. :
uf joyita de vídeo 🔥🗿
2026-05-04 03:44:15
1
elsantihd_
ElSantiHD :
y el modo legendario
2026-05-20 08:57:42
0
nelsonalexander321
Nelson :
no se olvidan de la dificultad extra🤨
2026-05-18 19:36:56
0
jossygazayouth
Jossy :
bro me pasé el Terraria y no sabía eso solo lo mate con la espada q me encontré
2026-05-01 15:05:35
0
zisagun
Zisa :
y si juego en maestro, con calamity, fargos y en modo eternity-muerte?
2026-06-02 03:19:02
0
furry_account_fanart
ダークヴィックス :
di también las del calamity
2026-05-02 00:09:17
0
ghenrry_16
(henry) :
y LELLENDA?
2026-05-02 00:09:42
1
axelblak353
Ennázer :
y todo viene de la wiki oficial?
2026-05-03 14:34:55
0
lonk_013
Lonk :
estoy en celular es más difícil
2026-05-07 01:11:53
0
carlos43990
carlos :
te faltó legendario
2026-05-02 03:20:01
1
everscreamx
everscream :
por que ignoran el modo legendario
2026-05-12 14:46:46
0
To see more videos from user @schem0.o, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About