Ah Luis Díaz le queda grande la camisa de las CHIVALACTICAS
2026-05-10 16:31:03
0
Æ 🪖🚇 El Gran NM-02 🚇🪖 Æ :
Bayern: Primer lugar
Birrias: Segundo lugar
Por eso mis Pumas son mejores
2026-05-01 07:17:41
33
salvadoremmanuelg26 :
Chivas: Tiene al Otaku del gol
Bayern: No tiene al Otaku del gol
2026-05-01 08:14:45
55
:
cuando video de los poderosisisisisisimos xolos bro
2026-05-01 11:18:43
8
🦖Mario🦖 :
porfin temprano
2026-05-01 06:17:59
0
augusto :
chivalacticas y quién??
2026-05-12 23:40:36
0
Ivan Juarez:) :
Apoco si le salen rayos a los de las chivas?
2026-05-01 06:36:09
16
Edwin MS :
chivalacticas: 12 liga MX
Bayern Munich: 0 liga MX
no entiendo porque comparan a deidad Guadalajara contra Bayern muerto
2026-05-02 01:14:51
2
FCAZURA14 :
Jajaja bro es un chiste comparar a las chivalacticas y al bayern mememunich, el mememunich tiene la suerte de jugar partidos contra equipos chicos en la championzzz, deidad otaku gonzalez>>>>>luis diaz
2026-05-01 14:45:41
2
Rey :
@𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊ꛕͲ 🎒
2026-05-08 11:44:06
1
Brauunis :
@💫
2026-05-01 17:11:11
0
Carlos González :
@Brayan AR
2026-05-01 14:42:27
1
orlandoezequielmu :
😳😳😳
2026-05-01 16:22:25
0
roro :
@👾
2026-05-30 05:46:56
1
To see more videos from user @tgoatman, please go to the Tikwm
homepage.