@richard_monterrey: Feliz día del Trabajo Banda K Vocalista: Keiko Fujimori Bajo: Roberto Sánchez Guitarra: Popy Olivera Batería: Porky López Aliaga Canción: "PARA LOS QUÉ TRABAJAN DE VERDAD" Letra de Richard Monterrey (ESTROFA) Son 6 de la mañana los motores suenan, Las calles empiezan a arrancar, Personas se alistan para trabajar, No llegues tarde, que te van a descontar. (ESTROFA) Traer este sustento es lo que deseo más, Formales e informales van a laborar. No importa si sudo, gotas de sacrificio, 8 ó 12 horas, lo que importa es trabajar. (COROS) Feliz día del trabajo! Este abrazo y saludo es para ti. Solo, para los que trabajan de verdad. Feliz día del trabajo! Date tiempo, tan solo un momento. Este día es solo para ti, no para los vagos. ≠===================== Primero de Mayo 1 de Mayo del 2026 Feliz día del Trabajador #diadeltrabajo #1deMayo #keikofujimori #rafaellopezaliaga #robertosanchez
Richard Monterrey
Region: PE
Friday 01 May 2026 10:27:21 GMT
Music
Download
Comments
Arturo Torres :
Y si nos gobierna la IA creo que estaríamos mejor como país 😂😂😂
2026-05-01 16:41:46
109
Luis R. :
la tía K trabaja ????????
2026-05-01 13:58:04
34
Gina :
Keiko presidenta
2026-05-01 17:35:43
30
Miki :
Y si los políticos dejan de enfrentarse y hacen un consenso para ponerse a trabajar en lo que más conviene para los pobres?. Es mucho pedir?
2026-05-01 17:02:29
38
Alexander Quispz :
😳😳😳 como se llama esta banda???
2026-05-01 16:10:43
11
oscar_ttpum :
falto Carlos Álvarez tocando el órgano
2026-05-01 18:36:50
38
julyet :
te pasaste con este video...
2026-05-01 22:10:00
10
borisgonzalesm31 :
Es un crack el que ha hecho esto jajaj
2026-05-01 14:03:42
15
JC Jessi :
hubiera sido el vídeo donde la canción diga ella trabajen trabajen para mi , voten x mis senadores diputados congresista q cuando ellos ganan yo gano dinero 💸💰 es la realidad
2026-05-01 17:34:45
16
TINO65 :
Y LO CANTA LA MAS CHAMBA ..."RICACHAMBA"
2026-05-01 16:12:32
12
saquemos adelante al Perú no hay q condenarlo al pasado viva mi Perú
2026-05-01 18:02:07
12
furioso :
Eres un genio broo😁
2026-05-01 13:52:40
10
CERA MR. WAX - HUANCAYO :
vamos JP
2026-05-01 18:16:31
8
user3850191066127 :
felicitaciones para el que hizo este trabajo
si el goblerno se preocupara mas por la TECNOLOGIA con IA. el Peru seria grande.
2026-05-01 16:20:38
13
Julio Cervan :
falto juliana dando besitos a popi
2026-05-01 16:06:56
5
Sam Morales :
2026-05-01 15:33:58
7
Juan raín :
La banda se llama los rechuchanboy del Perú 🇵🇪...
2026-05-01 18:07:47
6
jes :
2026-05-01 16:39:25
6
@Nilton Parra_Perené 2026-2030 :
Con qué IA se realiza esos videos
2026-05-01 16:29:43
5
henrygidoquevedog :
así tienen que estar toda la batería cuando keiko gobierne 🥰👍
2026-05-02 21:05:14
2
RicaRicky✈️ :
😁
2026-05-01 18:16:19
2
vitin :
keiko presidenta. Gracias por difundir el color naranja.
2026-05-02 18:51:05
2
To see more videos from user @richard_monterrey, please go to the Tikwm
homepage.