Tal vez llegué muy temprano y tu muy tarde,tal vez nuestras edades son muy distantes, creo antes de esta vida ya te conocía, así que volveré a despertar en otra, para volverte a ver.
2026-05-28 23:52:07
4
Pepe :
¿Se puede extrañar a alguien que nunca se ha tenido? Sí, cuando la promesa de su existencia es lo único que sostiene tus días.
2026-05-25 02:39:11
5
mayrenavidoviclor :
Huau y yo me pasé buscando buscando las palabras exactas hace 42 años
2026-06-01 19:04:43
2
zuleikalobo178 :
cuando se ama se vence los obstáculos
2026-05-30 11:12:34
2
Fernando Antonio Cáceres Iturr :
que gran temon de él Rey, cuando uno se da cuenta, de lo que dejó de hacer por el amor de su vida, es como una daga en el alma, cuando ya es demasiado
2026-06-20 00:22:22
1
Sara Riquelme :
me separaré después de 30 años casada y me encontré con un amigo de la infancia y me dedico está canción siempre me buscó
2026-05-29 05:11:25
3
Luna :
Que triste 😔
2026-06-04 22:56:19
1
Emilia Gonzalez325 :
como se llama la canción en español
2026-06-11 16:36:52
0
riki :
hermosa canción es mi sentir también 💕😘
2026-05-26 12:38:25
2
Mr.Eyzaguirre :
Quien ha perdido ese ser amado que te iluminaba la mirada, como me sucedió a mí, puede entender en lo más profundo esta canción . 🙏🙏🙏🙏🙏
2026-06-08 00:03:33
2
Mari :
Elvis inolvidable!!!!!❤️
2026-05-03 11:03:56
3
Rosas Taide :
Que bonito es el amor y ni la distancia lo puede romper cuando es real
2026-05-20 19:43:06
2
jqn jqn :
Que hermosa canción cantada con la maravillosa voz de Elvis..me dan ganas de enamorarme por suerte termina la canción y se me pasa la tontera😁😂