yo creo que cuando sacas el filtro, se cae hojas o algo y queda zumbando
2026-05-03 01:24:29
6
Jorkim69 :
Usted hizo lo que tenia que hacer amigo. No le de mas vueltas. A veces como clientes no vemos las ventajas de un buen servicio, si ud le hubiera inventado algo mas costoso aunque no lo necesitara talvez no hubiera dicho nada su cliente.
2026-05-01 19:07:20
1
Oscar Castro1886 :
buen dia trabaja el dia sábado 2 de mayo
2026-05-01 19:46:38
1
502_WBámacawuil :
buen día, disculpe mi carro es un mazda protege 2001, no funciona el aire acondicionado, cobra ustedes por revisar que lo que tiene o no
2026-05-04 14:36:04
0
Charlie O :
Le comentó, si usted está consciente de su buen trabajo no tiene que exponer este caso, es mejor hacer videos con buen contenido, haga videos de sus buenos clientes. Ánimo, siga dando un buen servicio.
2026-05-01 19:10:10
8
Caleb :
Para nada lo vale. En zona 3 (Héctor si no recuerdo mal) me atendió y de forma excelente me enseñó que mi carro necesitaba un a/c diferente (R1234y) me dio opciones. Excelente servicio y excelente atención
2026-05-01 15:55:46
1
negro :
muy bien hecho mano yo llevo ya 4 años trabajando con JC. y jamás me has timado menos trabajado mal te felicito sigue adelante que dios te bendice
2026-05-01 16:37:05
3
Audio led infinity GT :
bien echo primero es el respeto eso que este pagando no significa que la gente le able como ellos quieren si ablan con respecto se le da la mejor solución
2026-05-01 17:28:29
2
Mau Aldana :
Amigo, ud vende Valvulas de Expansión.
2026-05-01 22:53:50
1
WASHEDCAR :
Eso fue lo correcto amigo !!! hay más gente que si pagan lo correcto y justo ! animo !!!
2026-05-01 20:31:39
1
El Humilde 🧎 :
Aveces sucede que se cae la basura del filtro acomulado empieza hacer ruido pero la actidud pésimo aveces le echan la culpa a uno.
2026-05-01 15:02:15
1
PBoy :
Con la actitud correcta y buena fé de ambas partes, todo se arregla.
2026-05-01 22:16:31
1
Jose Velasquez :
nadie debería ser abusivo muchos somos empleados no esclavos lamentablemente muchos cuando están en la posición de cliente se les olvida que son empleados también....
2026-05-01 16:40:55
1
Kevin :
Con educación las cosas se entienden la verdad actuó de buena forma
2026-05-01 18:29:49
1
edgar.pinto :
estuvo bien
2026-05-01 23:15:15
1
TuSolecito🌞 :
es coreptooo fue lo mejor
2026-05-01 15:57:11
1
El detective de las motos 🕵️ :
yo he echo lo mismo profe 😅
2026-05-01 14:59:12
1
Luis A Meda :
excelente
2026-06-24 00:05:15
0
Dudu. g :
Carro nuevo quería jajajajjaa
2026-06-08 23:26:32
0
rick lain :
la falta de respeto no justifica nada mal.cliente te felicito amigo tuviste muvho carater para soportar
2026-06-14 20:32:05
0
Andri.com :
lo malo que caen hojas o basura al blower para la próxima con mucha precaución al sacarlo
2026-06-13 10:07:54
0
Jesus Garcia :
Contrate buena gente y de garantía por su trabajo
2026-06-27 11:34:23
0
cisneroooos.x :
10/10 quedó nítida la nave que lleve 🤩🤩
2026-06-12 01:32:49
0
César de León :
La atencion en un negocio no es para cualquiera.
2026-05-02 13:37:07
0
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.