he leído todo el manual de cyberpunk 2020 que fue escrito a principios de los 80's
Créanme que da miedo como básicamente no hay ni un solo punto que no le hayan atinado
estamos en una distopia cyberpunk solo que sin neon o implantes
2026-06-03 08:34:59
1523
【GIL】 :
que buen momento para iniciar mi vida de adulto 🥰
2026-05-23 17:04:20
1207
jggl :
2026-05-01 23:27:54
1460
CastorGriego1987 :
Todos saldremos en libros de historia btw
2026-06-20 18:52:33
152
Ian :
la era en la que me toca ser adulto:
2026-06-22 17:12:14
17
Kachimis :
la crisis energitica a base de petroleo se acerca
2026-05-06 19:52:05
655
celacx :
te falta el detector de movimiento via WiFi
2026-05-23 19:56:13
242
🍎⃟.꩜‹—𝐋𝐞𝐱 • Amigos :
año perfecto para mí adolescecia 😭
2026-05-21 18:56:50
112
Leneske :
vivimos en el Cyberpunk temprano
2026-05-02 19:33:43
239
David (Glogma) :
Por eso me niego a traer hijos al mundo, siempre lo haré con protección ya que ¡Da miedo el futuro para mis hijos que no traje!
2026-06-12 13:31:02
85
TransHumanismo SuperLongevidad :
¡Aunque resulte muy difícil de creer!...
Muy pronto dejaremos atrás el trabajo forzado para entrar en una era de enorme abundancia y longevidad hiperextendida gracias a tecnologías de rejuvenecimiento permanente a muy bajo costo, donde todos tendremos lo necesario para vivir con total tranquilidad. Aunque enfrentemos grandes cambios en el camino, estamos construyendo un puente hacia un mundo nuevo donde el dinero ya no será una preocupación y el bienestar estará al alcance de todos. Es el inicio de una vida llena de libertad, realización y esperanza para la humanidad.
2026-05-24 15:32:37
25
user7558459690625 :
hola a todos, creer es crear, la mente humana es poderosa, si crees en la magia y la practicas, lo obtendrás, bienvenidos a la era del despertar el momento de revelarnos y obtener el poder verdadero que reside dentro de nosotros, por lo tanto, bienvenidos a la era de la magia
2026-06-04 03:38:15
26
Guadalupeeee :
la escasez de alimentos que sean 100% orgánicos 👀👀
2026-05-30 03:00:16
36
Sebas Pineda :
Y la bancarrota hidrica, el aumento de las superbacterias resistentes a antibióticos, la crisis de la IA 👀
2026-05-21 02:26:07
171
María gracia :
1984
2026-05-20 21:47:13
44
renee :
pónganle neón aunque sea
2026-06-15 11:13:29
9
Kek0_93 :
oye dónde está mi distopia nuclear, si el apocalipsis es ahora que sea con todo, no pienso seguir laburando en una distopia tipo matrix
2026-06-14 11:48:35
21
princesa vulgar :
es impresionante como Un mundo feliz, 1984 y Fahrenheit 451, solo parecen novelas realistas hoy en día
2026-05-27 19:18:28
12
dvsterglazer(Ⓐ4🪓) :
pero nunca pasa nada
2026-05-24 08:28:22
7
Mr frog :
black mirror es un documental
2026-05-02 23:42:33
91
To see more videos from user @suab267, please go to the Tikwm
homepage.