pues a mí también me han puesto gomas y no duele, hay veces que sí que sientes molestia pero no duele
2026-05-02 09:44:37
72
Raquel :
Con topes o gomas, duele. Y si se juntan topes y gomas, se sufre
2026-05-02 07:23:22
5
Lauu ♥️ :
Hola guapa! Cuánto tiempo llevas con las gomas? A mí me las van a poner ya mismo. Podrías enseñar cómo se ponen porfi? ♥️
2026-05-02 09:34:20
7
🤩 :
a mi hay veces que me duelen un montón pero hay otras que no me duelen nada
2026-05-02 23:56:13
6
iratna6 :
yo tengo q ponermelas y a veces se me olvida q las llevo y cuando me rio mucho abro la boca y se me rompen y duele ufff
2026-05-02 09:54:10
9
Charlyto :
yo viendo este video 🥹🥹... esperando mi próximo cita para ponerme las gomitas
2026-06-08 19:49:57
0
Nazaret :
yo las tengo igual k tú pero en los colmillos llevo 2 meses no me duelen pero me molestaban ah lo primero ahora estoy acostumbrada y cuando se me olvida poner las es como si me faltara algo en mi boca ya la costumbre estoy deseando k me las quiten pero luego me las vuelven ah poner
2026-05-01 21:53:55
8
🦋noe🦋 :
Exageración total, hasta el punto de llorar ? Yo los e tenido y peor y no me a dolido… solo e notado presión y ya.
2026-06-07 22:19:33
0
Lucía Gálvez :
pues a mí no me duelen
2026-05-03 16:13:55
5
@𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣a :
como odiaba las gomitas🤣
2026-05-03 14:32:11
0
DEIVID :
Yo llevo las gomas y dolor y cuando te despiertas no puedes abrir la boca 😅
2026-06-07 18:39:33
1
leoonorr_. :
Esas gomas para que sirve??
2026-06-13 10:48:51
0
𝙽𝚊𝚣𝚊𝚛𝚎𝚝 🌸 :
Segun mi dentista no me las tienen que poner
2026-05-03 01:03:01
2
miiimiii_04 :
De q color son las gomas q tienes en los braquets las q te ponen siempre no las nuevas
2026-05-03 16:21:13
0
Nailsstudio :
Y no puedes comer con el dolor 🥲🥲🥲😭😭
2026-06-05 12:25:38
0
Sari :
Se te va a quitar el dolor no te preocupes
2026-05-03 23:49:49
1
Carmen :
A mi no me duelen será que no me hacen la función que tienen que hacer🤔
2026-05-02 20:30:08
1
Belinda🐎 :
pues yo ya estoy acabando con mi tratamiento y aún no me las han puesto aunque yo soy un caso excepcional
2026-05-02 18:10:18
1
Aitanuskaa🧡🌊 :
Pues a mí me pusieron ayer los brackets y si q me duelen los dientes 🥺
2026-06-16 16:01:41
0
Gatito Enzo :
Me quede esperando el video del lunes jejeje
2026-05-21 17:29:03
0
PaloNoa❤️🤍 :
las gomas son lo peor
2026-06-03 14:06:40
0
Patrycja Soldak :
te acabarás acostumbrando a mi ya no me duelen ni las ligas ni nada y llevo hasta 4 microtornillos
2026-06-21 20:59:59
0
Aleeeee💛💝❤️🔥 :
y mira q solo te han puesto una en cada lado,a mí me pusieron 3
2026-06-09 17:31:00
0
Bonnie34 :
yo no creo
2026-05-04 17:02:41
0
To see more videos from user @_albiita_7, please go to the Tikwm
homepage.