Rota, probé y gane y perdí en 1 semana. Gane 10 un día perdí 12 otro gane 9 otro y así ida y vuelta. Vos usas plata asi en cantidad en tus trades o no?
2026-05-02 14:13:10
1
ROBERTH DJ :
En Ecuador se usa Dólar americano desde el año 2000 adoptó la moneda americana dejando fuera de curso su moneda local Sucre ecuatoriano.
2026-05-03 23:37:30
1
Evanavalos :
la divisa local de estados unidos no sería el dólar ? y para la unión europea si sería el euro creo
2026-05-19 02:31:47
0
sebas :
hola rota, como ago p estudiar contigo
2026-05-23 08:05:26
0
Rodrig :
pero todos pintan bien y nadie te dice que es lo más difícil que hay
2026-06-13 20:03:55
0
🇳🇱Santi🇳🇱 :
te sigo...
2026-06-04 02:29:25
0
Lexzx :
Para Estados Unidos es el euro? 😳
2026-06-14 05:04:19
0
Rodrig :
Si fuera fácil, todo el mundo lo haría jaja
2026-06-13 20:04:51
0
Edison_Argue :
estoy viendo el vídeo en mi pieza y tuve que abrir la puerta para que salga todo el humo que tiraste en este video🤣🤣🤣
2026-06-22 00:46:16
0
To see more videos from user @rot4moises, please go to the Tikwm
homepage.