yo mo podría vivir sin ellos mis príncipes ellos son la columna del mundo🥰
2026-05-04 11:37:33
782
💯💥Eymi' Anai'💥💋 :
Es hermoso la creación de nuestro Dios 🥺
qué sería de nosotras sin ellos ❤️🌹
2026-05-27 14:17:12
54
💕zina✨️ :
Dios bendiga a los hombres ✨🥰✨
2026-05-04 22:31:25
105
🍓MedalyGS🦋 :
hola les comento,el saco es de 80 kl y cargan a diario en las tardes después de cosechar lunes a sábado ya estamos como tres semanas full cosecha😌🤭🫣
2026-05-12 01:16:12
13
pretty🤗🤗 :
valientes hombres mis respetos ❤️❤️
2026-05-05 01:58:14
49
Dávor V :
primera vez, q veo tantos comentarios tan bonitos hacia los hombres 🥰🥰🥰
2026-05-08 00:08:17
26
🫡CELINAOFICIAL🔥 :
🥰es hermoso la creación de nuestro Dios 🥺
que sería d nosotras sin ellos ❤️🌹
2026-05-06 19:48:14
31
Crema Sustarox :
Mis futuros clientes . Si sufren de Lumbar yo estoy allí muchachos 🥰
2026-06-03 17:35:24
5
Silda Yudith Sanchez :
así es mi papito mis hermanos 😍😍😍🥹🥹🥹yo tratando de cargar unos cuantos kilos de papa y mi hermanito diciéndome dame vieja yo lo cargo ,pero yo también puedo le digo ,ele dice no quiero que agas fuerza para eso nosotros somos hombres 🥹🥹🥹Pero yo tampoco quiero que agan mucha fuerza no es bueno ,ellos hay fuerza de sobra vieja 😍😍🥹🥹 mi papito hijita mía aún tu padre tiene fuerzas 🥹🥹😍😍los amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️
2026-06-14 17:26:21
7
❥ ꧁༒☬¥؏$ﺂℭᤂ☬༒꧂ :
❤️hay mucho que admirar ❤️en ellos 💯🫰
2026-05-04 22:54:21
50
Destrono :
dios bendiga a los de campo gracias a ellos tenemos comida 🥰
2026-05-09 11:19:10
40
❣️ Deysi❤️🩹 :
los de la chacra sabemos cómo es el esfuerzo de los campesinos 🥰😊
2026-06-08 00:27:55
10
Helen Geronimo la mariposa :
Admiro sus fuerzas Dios siempre los bendiga 😁
2026-05-11 05:20:55
5
☯ Ꭰąѵìժ ツ 🦂Ⴀ•🌽 :
yo viendo los comentarios
2026-05-10 15:02:58
16
Marce :
Diosito, cuida y bendice a todas las personas que trabajan en campo👍👏🤗🤗
2026-05-08 19:24:20
7
TextoReal :
Dos bendiga a las personas que trabajan en la chacra, es un trabajo digno y arduo
2026-05-09 01:03:44
7
Benjamín RC :
Yo máximo que he cargado es 100 kilos pero por salud dejé ya esa vida 🥺
2026-05-04 13:45:37
18
NELSON 🙂🤗 :
y para tener tanta fuerza que se debe Aser o que debo comer algún consejo porfa yo quiero alzar así pero no puedo dijame porfa Pero sin ofender 🥺
2026-05-03 23:51:32
5
ROSAL 🧸❤️🩹 :
uno asi quiero yo 🥰
2026-05-07 04:53:08
13
Ana Nolasco Vargas :
yo bien afortunada de tener uno a mi lado
2026-05-04 20:38:14
37
🥷🐧ⱠɆØ₦ɆⱠ ₴₵⚡💟😎 :
Por cargar así. Mi espalda está mal. Camino medio agachado 😳🥺🥺
2026-05-02 13:57:01
150
To see more videos from user @medalygs, please go to the Tikwm
homepage.