El secreto está en no quejarse, sino en agradecer todo🙏
2026-05-02 11:27:46
16293
Mica.pe98 :
PORQUE NO ES POR OBRAAAAA, ES POR GRACIAAAAAAA!!!
empecemos agradecer desde que despertamos ❤️
2026-05-02 13:29:59
6503
Calamardo :
"Busca el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura"
2026-05-02 17:56:01
1458
@alpha504 :
si.. si entendí...😳😳😳😅
2026-05-03 18:45:17
297
Manuela🦋 :
Total! Mi trabajo o más bien labor es ser esposa y cuidar de todos en casa. Por alguna tiempo el enemigo me hacía creer que debía salir a trabajar e intentar ser igual de productiva a mi esposo. Olvidando que incluso yo le había orado a Dios por estar en casa para tener tiempo para él Señor y mi familia. Hasta que un día el Señor me habló y me dijo que yo estaba en el lugar indicado 🥹😍😭 Que él quería esa labor para mí y que con eso ya lo estaba glorificando a él🥹😭💘 Así que desde ese día descansé y solo sé que estoy sirviendo en mi casa y a mi familia y que mayormente lo hago por y para el Señor🥹😍
2026-05-02 01:25:33
221
C.Noelia :
“Aunque haga POCO o haga MUCHO lo haga con DIOS” ✍🏼
2026-05-02 21:47:22
491
Gheneisis Jimenez :
me gusta mucho la manera k Predicas la palabra es muy bonita y auténtica. pero me dejas loca cm cortas ese cacao. 😳
2026-06-12 01:26:45
12
Alma_Solitaria :
perdí mi trabajo,mi salud,mis amigos,mi familia,mi salud mental,mis esperanzas,mi dinero,mis ganas de vivir tengo 23 años y he perdido todo solo me queda mi vida
2026-05-03 04:56:19
47
diseasecr :
gracias por el mensaje, bro como preparas el cacao
2026-06-22 04:41:49
0
Karen Miranda ❤️🫶 :
el secreto está en incluir a Dios en todo 🙌🙏
2026-06-13 21:56:12
8
Alondra Castell :
Me dieron muchas ganas de hacer lo que él está haciendo, esq se ve tan divertido ✨😂
2026-05-02 12:11:40
1549
el javi's :
pues conosco a algunos que estan Dios y toda su vida estan con angustias
preocupaciones
y todo lo que dices
2026-05-02 13:04:13
6
Michu ♡ :
y lo de "el que madruga dios lo ayuda"? 🤨
2026-06-10 01:31:08
6
Estudio de Belleza 💖 Astrid :
😳 yo estresada todo el vídeo esperando que no se volará los dedos. pero entendí,ya entendí
2026-05-04 00:14:53
30
-Brandon- :
Entendió?
2026-05-17 17:14:03
10
Nelson Garibay Tito :
Dios hace salir el sol sobre Buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos que a ti..
2026-06-06 17:53:39
6
the Gerald white :
excelente la biblia es lo mejor que tenemos, y hay que entender lo que nos habla el señor 😃
2026-05-22 19:39:39
5
kokiBm :
hasta ahora entiendo ese capítulo
2026-05-06 18:10:09
6
JH :
Salmos 227:2 De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.
2026-05-02 03:26:47
2336
oskargamboanova :
El secreto como dicen por hay, es por tener una Relación con Dios, dale a Dios el primer lugar, 🙏
2026-05-04 12:14:34
5
Gina_mgf 💙 :
El texto sin contexto es un pretexto. Por eso hay que leer todo. Gracias por el mensaje súper bueno. Para mí es una buena noticia.
2026-05-02 14:00:18
59
jessicadanielabar81 :
Es cierto!! Yo no trabajo desde la pandemia y soy madre soltera de dos hijos neurodivergentes, no me ha faltado nunca un techo y comida 🥰 Dios no me ha faltado en nada 🙏🥰
2026-05-02 01:28:57
67
Team Mancos :
Para que ir la misa bro si aki ya entendí todo bro!!! Jajja
2026-05-24 21:37:12
5
Paulita Chiriboga :
Mi familia me juzga por estar en casa con mis hijas y solo mi esposo trabaja, pero nosotros pusimos nuestra familia en manos de Dios y el ha proveído mi hogar lo necesario y gracias a su misericordia nos alcanza para seguir adelante y firmes en su camino, así que doy mi testimonio que la palabra de Dios es poderosa y el siempre cumple sus promesas 🙏🏽
2026-05-02 16:27:06
59
To see more videos from user @osnandez, please go to the Tikwm
homepage.