@giulianaariasrr: Todo lo que llevo para una guardia de 24hrs #internado #ecuador🇪🇨 #1demayo

Giuliana
Giuliana
Open In TikTok:
Region: EC
Saturday 02 May 2026 02:15:06 GMT
644742
49799
1398
3418

Music

Download

Comments

herrerah07
Herrera💜🕯 :
jajajaja tan tierna se nota que es la primera 💕
2026-06-02 22:30:09
1548
scarlenparr
Scarlen :
🤦🏻😂 Al principio llevaba lo mismo que ella y casi nunca lo usé, entonces después ya no llevaba ni comida de vaina iba yo😂
2026-06-05 06:46:42
431
ginak98
🥕gina🐇 :
Empezó con la colcha y me reí jajajajj
2026-06-02 01:34:28
790
dije02
Jesus02trx :
todos el primer día, llegas y aprendes a que solo debes llevar café, a lo que te espere
2026-06-08 22:25:54
141
yadyarguellop
Yady Arguello :
uess dice las hojas.. ahora todo tiene sentido 😂😂😂
2026-05-02 23:16:08
326
karycortes_
🐉𝐾𝑎𝑟𝑦 𝑇𝐿𝐺✝️🦁 :
Es su primer vez está emocionada todo es válido déjenla vivir su proceso ❤️
2026-06-07 18:31:27
49
userifwr86f0iy
Valeria Benítez Mora :
Lo importante es que llevas la fe que vas a dormir. Y yo espero que si puedas descansar .
2026-06-09 14:36:09
34
jamilethidrovo2
jamilet :
Cariño, no te van a dejar dormir ni los pacientes ni los fantasmas, esa cobija y almohada están de más, es más, deberías dormir en vez de explicarnos todo lo que llevarás para que vayas con suficiente energía
2026-06-17 16:25:13
14
cowwwfav
. :
Me da risa los comentarios de "Se nota que es la primera" cuando es depende de cada doctor/a y su comodidad. Hay doctores que van ejerciendo años y yo aún los veo llegar con su valija con todo lo necesario para SU comodidad. Que ustedes sobrevivan 24 horas con solo cepillarse la boca, bueno, cada quien aguanta como quiere. 🙏🏻
2026-06-03 23:40:45
57
nanyadams
Dra. Yusmari Hernández 🍓📖 :
Bebé no lleves nada para dormir es lo menos que pasa 😅😅😅
2026-06-04 05:31:34
25
isaablock
Isaa🌟 :
está llevando todo menos lo necesario
2026-06-06 12:23:43
39
sis.2.1
kek :
se nota que es su primera guardia
2026-06-02 16:14:36
76
barbi.jones
Barbara Jones :
amo que piense que puede dormir
2026-06-07 13:20:40
25
damiboutique1
damiboutique1 :
El último día solo llevas el estetoscopio y hasta se te olvida comer por el tiempo 🩺🥲
2026-06-10 02:13:17
19
daili_torres
daiiitorres :
Ella saliendo de la guardia
2026-05-25 07:09:51
21
angelamorales6200
LitaM@2010 :
Literal la entiendo yo en mi primer guardia 24h no dormí ni 5 minutos para nada.
2026-06-10 00:17:55
5
awitaconjabon
awitaconjabon :
Lleva siemore algo para comer rápido, toma mucho café y duerme siempre que puedas, valora que son guardias de 24hrs jajaja en Mexico son de 36hrs o más. Disfruta y aprende mucho!
2026-06-06 06:23:20
14
silenth_fox
Foster :
si se nota que es la PRIMERA guardía
2026-06-03 20:29:30
13
virginiaceren
VirginiaCerén :
Solo te falto un poco de realidad.
2026-06-04 19:59:30
5
dailyn.carmona
daiii🌷✨ :
pensé que iba hacer otro vídeo de otro nuevo interno llevando cosas que innecesarias, pero no fue así, estás muy bien, es muy importante llevar tus cosas tanto personales como las que vas usar durante una consulta o en la toma de signos vitales x, y, z solo te falta un tensiómetro pero me imagino que en tu área tienen el adecuado para pediátricos!!! Y que ladilla el montón de gente frustrada, literalmente lleva muchas cosas necesarias que SIII va usar en su turno de guardia y siii gente si se puede lograr dormir así sea en el piso o arriba de una mesa, si se puede, dejen su frustración
2026-06-05 23:30:09
13
delfy914
Miss Delfi :
mi linda su primer turno🥰 ojalá puedas usar tu ponchito y almuadita 😉 que tengas buen primer turno 👏
2026-06-05 13:03:37
6
davidnarvaez2
Dr. David Narvaez :
Se lo dicen ustedes o se lo digo yo ? Jajaja 😂
2026-05-02 16:04:35
4979
zwao12
Zenlys Wao :
Consejo fuera de funa, no lleves nada mientras más cosas llevas más complejo se vuelve tener control sobre esas cosas (se pueden perder taaaann fácil) y te evitas un estrés más. Es más, si puedes compra la comida al momento de comer, porque muchas veces se te daña y lo digo por experiencia, no necesitas más que el koala con cosas de emergencia como instrumentaria y fármacos que te ayuden a resolver un paciente, el resto, te sobra y te aseguro que vas mejor en el descanso durmiendo en una mesa o en una camilla que buscando cada cosa "para comodidad" el resto de la semana puedes cuidar tu piel y dormir cómoda, en el hospital si llega una emergencia te toca dejar todo ahí y sabra Dios si cuando regreses este algo de lo que dejaste. En los hospitales no solo hay personal de salud, y no alcanzas a saber que tantas personas puedan observar o tocar tus cosas. Que cool que te notes tan entusiasta, ojalá que se lo transmitas a tus pacientes, evita estar tomando fotos o grabando videos, se ha vuelto muy común y eso viola la integridad del paciente y te puede traer conflicto con los familiares, inclusive con tus compañeros. El resto lo irás aprendiendo en el mismo hospital, Éxitos, todo lo que se hace con amor, se recibe con amor y la vida no te prepara para ser médico✨
2026-06-09 21:59:54
14
peyexcy
peyexcy :
Yo empecé así el internado y luego me derivaron al psiquiatra 😍❤️
2026-05-03 18:58:31
1757
To see more videos from user @giulianaariasrr, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About