@somosterrenales: UN PASTOR CON…VERSO Cuando emocionás primero… la gente deja de pensar. #SomosTERRENALES #Manipulación #PensamientoCrítico #Conciencia #DanteGebel
creo que si alguien hablando bonito a las personas y con eso gana dinero en cantidades inentendibles nos deberíamos dar cuenta que solo es un negocio
2026-05-03 03:09:24
80
kakana :
tal cual ,de acuerdo con vos .
2026-05-03 08:15:43
5
Anibal Ricardo Bertoli :
MUY,MUY,ACERTADA TU EXPLICACION,NO TE EQUIVOCAS PARA NADA,GEACIAS!!!
2026-05-03 16:12:17
17
Alfonso Aranguren :
yo lo admiraba hasta que ví la verdad
2026-05-03 15:33:57
19
Jesus Antonio Dìaz Rivero :
con mucha lógica su reflexión 👍
2026-05-03 01:08:09
21
ADRIANO LIMA EXPERIENCE :
Hace años lo seguía porque me enganchaba con su habilidad para meter verso... hasta que abrí los ojos
2026-05-02 23:03:12
179
centenari7 :
total verdad, coincido
2026-05-03 14:04:03
6
Aleida Rodríguez :
en mi pueblo lo llaman envidia...
2026-05-03 14:24:30
86
KrisTurk :
Bien Sr x su comentario gracias gracias
👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-05-03 13:48:07
6
Juan Leon :
Totalmente de acuerdo 👍
2026-05-03 10:38:58
5
cris💖 :
muy lógico tu análisis,gracias!!
2026-05-03 10:00:43
69
Mary Muro :
Por fin escucho a alguien que piensa exactamente igual que yo. Nueva seguidora
2026-05-04 09:46:16
27
PABLO ROJAS :
EXCELENTE EXPOSICIÓN 👏 👍 👌 🙌
2026-05-03 07:33:11
41
Bernardo Ponce :
Excelente análisis. Bravisimo. Ojalá cada vez más personas abracen el pensamiento crítico. No está fácil lamentablemente
2026-05-05 13:08:00
9
Claudio omar :
dante fue y será un buen empresario nada más Dios lo guste
2026-05-03 12:20:12
1
Maby :
Jesus dijo: ama a tu proximo como a ti mismo Y agrego: En vez de mirar la paja que esta en el ojo ajeno, mira la viga que esta en ti. No juzgueis para no ser juzgados. Ten misericordia.
2026-05-03 06:24:55
28
Mimi.T083 :
Sólo hablan para juzgar, sin embargo, Dante Gebel, ayudó y motivó a muchos. Nos ayudó a perseguir nuestros sueños y resultó.
2026-05-03 13:47:57
12
Ser Lop :
totalmente de acuerdo con tu análisis
2026-05-03 21:34:46
13
padrevili :
Soy sacerdote católico; buen comunicador y con 30 años sirviendo. Y totalmente pobre. No he ganado nada material del ministerio sacerdotal.
2026-05-03 21:51:31
34
Edwin Swaby-Abogado Penal🇵🇦 :
palabras acertadadas 👍👍👍
2026-05-03 06:54:34
5
Herminia Mijares :
bueno pero quien gobierna ahora es peor.
2026-05-03 13:52:09
11
Gregorio (Goyo) :
es un Show man.
2026-05-03 09:51:11
5
Sergio Woronka :
qué opina de la iglesia universal ?.🤔
2026-05-03 19:33:08
7
Tata Moris Mastroyanes :
Maestro. ¡ Qué certero!!!
2026-05-03 02:16:52
15
To see more videos from user @somosterrenales, please go to the Tikwm
homepage.