jajajajaja así mismo jefes me están hartando para que renuncié por qué no les conviene despedir por qué me pagarían menos si renuncio
2026-05-04 03:04:43
1001
Bayron :
Siempre va ser mejor irse por la puerta grande. Si ya no quiero trabajar en un lugar sigo haciendo bien mi chamba pongo la renuncia con unos 2 o 3 meses de anticipo y hablo con el jefe que ya no puedo seguir trabajand pero que quiero dejar las puertas abiertas porque uno nunca sabe las vueltas de la vida...pero cada quien.
2026-05-30 15:57:59
63
Optic :
A mi me dijeron si te gusta, si no vete, y le respondí igual, si te gusta mi trabajo si no despídeme… ya voy para 15 años en la empresa alguien ayúdeme 🥲
2026-06-17 14:43:06
19
Kairobarberena1998 :
en mi antiguo trabajo puse la renuncia de los 15 días y no me la aceptaron 😞
2026-06-22 14:52:31
5
Serigrafia_JAWV :
Leyendo los comentarios, me doy cuenta que tener empleados o manejar personal no es para nada fácil.
2026-05-14 15:28:22
136
estudentjesus :
Yo estoy en un proceso Jurídico con la empresa y adivinen que? No pueden despedirme.
2026-06-08 16:31:40
7
mariahernandez :
si te pueden despedir
2026-05-03 00:57:27
367
vais8913 :
Iba a compartirlo pero me di cuenta que soy la jefe
2026-06-01 16:26:29
21
Marleny Aguilar 💞 :
😅😅asi digo en mi trabajo en el cual llevo 19 años 😅😅 tengo 39 años de edad y soy resongona
2026-05-05 20:43:31
60
Chelin :
Yooooo jajaja andamos en quien aguanta más jajajaja
2026-05-06 19:18:36
7
karinabeatrizherr :
😔 aquí sufrimos todos
2026-05-04 19:28:02
14
M83 :
es gracioso, el jefe encuentra un sustituto, pero tu no vas a recuperar tu tiempo por buscar una liquidación 👏👏
2026-06-10 04:56:44
7
Meg Belle :
Que triste para uno quedarse tarde o temprano te vas pero uno toma la iniciativa y decide como perder el tiempo o vivir feliz en otro trabajo y entorno .
2026-05-12 12:22:57
8
Yamile Cerra Segovia :
no yo si me voy, tengo amor propio y dignidad, si no me quieren cerca yo mucho menos los quiero cerca de mi, ni que la diferencia que me pagarán por hecharme alcanzará para volverme millonaria.
2026-05-10 16:04:54
8
ManuConde :
Yo me fui 👌🏻
2026-06-18 22:40:43
1
EL FABI :
estamos en la misma jejje
2026-05-06 13:15:51
5
Milyentiktok :
Nada que renuncia voluntaria
2026-05-15 08:23:56
5
Charly :
Te pueden poner más tareas y si no podés cumplir pues te botan por incumplimiento de trabajo y listo.
2026-05-03 17:58:34
107
Mon :
Jajajaja no renuncies, aguanta 😅
2026-05-05 20:40:57
5
〽️ichaelSteeven ⚡️🔱 :
Me votaron y les puse una carta por el ministerio de trabajo ahora ellos quieren que yo renuncie pues si ya no me quieren pues que me voten ellos, Aqui sufrimos todos
2026-05-06 15:48:26
12
MB :
horarios rotativos y fraccionados, la mayoría truena con eso
2026-05-05 17:04:45
12
Beka Valencia 🍒😉 :
si fui, me tomaron la palabra y ahora tengo vacaciones permites 😅😬
2026-05-03 00:06:41
106
To see more videos from user @elbeto9611, please go to the Tikwm
homepage.