@re_zero_contenido: EMILIA ufff qué gran nombre 💜👌🤍(gracias por el apoyo)#emilia #emilia #emilia #emilia #emilia

こんにちは👋
こんにちは👋
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 02 May 2026 04:50:34 GMT
41294
5824
128
864

Music

Download

Comments

insano_nomas_123
insano_edits :
a la mía le pondré satella
2026-05-02 16:48:30
261
jonas.abescat
Jonas Abescat :
al mío le pondré reinhard van astrea
2026-05-02 22:03:12
29
we_already.fabixx
molitalia 🍝 :
creo que a mi futura hija no le gustaría llamarse Anastasia...
2026-05-18 22:08:23
31
billybutcher67waza
☯︎┇FerCho.亗` :
Entonces a mi hijo le pondré Subaru 😏
2026-05-02 15:11:55
35
elguaposatorugojo
SUKUNA :
la mia le pondré Alya
2026-06-20 19:05:52
2
yub_121
yub_. :
entonces a mis gemelas les pondré ram y rem
2026-05-04 17:04:19
66
sae_itosh12
★-saeitoshi-★ :
bro así también se llama una youtuber pero uff que buen nombreeee
2026-06-19 21:18:18
2
la.j6363
★♦♥🧃🎧♪♪♪ :
Yo le pondré Ren 😛🙂‍↔️
2026-05-02 16:03:28
13
shadow_wolford
Shin Wolford :
Adoptaría 5 de la misma edad y les diría que son quintillizas y sus nombres.. Nino, Miku, Itsuki, Itchika y yotsuba..
2026-05-04 02:38:24
8
alevilla2243
Alejandro :
La mia se llamara echidna
2026-05-03 01:44:26
7
denchic414
denchic414 :
Emilia-tan the best 💜🤍
2026-05-02 07:52:34
0
ch._epo23
ch._epo23 :
como le voy a explicar a mi hija el porque Beatriz (es solo para llamarla beako)
2026-05-02 16:05:39
17
gera_12dz
GERA_DZ :
entonces le pondré roxy 🗿
2026-05-02 17:14:59
6
joch.official_
ᴏᴛᴀᴋᴜᴍɪɴᴇ :
Quizá le pondría beatriz
2026-05-20 05:00:15
3
_emperador_94
$__$ :
la mia se llamara rem
2026-05-29 05:38:32
2
dhylan.servian
Dhylan Servían :
Porque ponerle echidna sonaría raro en mi país 😮‍💨
2026-06-18 23:28:59
1
.joel232
Joel.. :
a mí no me dejaron ponerme Emilia a mi hija pero si Lia 😅
2026-05-03 16:45:14
2
To see more videos from user @re_zero_contenido, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About