Como si no fuera a venir otro metro atrás Tmr, mi oerú superando la ia xD
2026-05-05 00:52:37
7080
ferax Al<3 :
yo viendo q en el medio está vacío._.
2026-05-02 13:32:10
1601
Maly de Ramos :
que horrible es viajar en metropolitano 😒
2026-05-07 18:08:50
434
Sauliño Reategui :
La potencia brutal de aliaga
2026-05-02 14:01:43
222
rn.h03 :
Perú superando la IA
2026-05-02 08:31:31
914
Fernando Zambrano Cruz :
Si se le salía la zapatilla sería un kgue de risa
2026-05-02 14:05:16
460
Paola Rosales 🍉 :
Nos da risa, pero las autoridades prefieren comprar aviones antes que buses. No me importa que sea presupuesto del ministerio de defensa, no necesitamos esos aviones y ese ministerio no necesita 3500 millones de dólares
2026-05-07 18:41:42
208
Andrés :
Recortan las rutas amplían para hacer más estaciones pero no aumentan los buses, se supone que deben hacer logística a gran escala. 🤦🏽♂️
2026-05-07 13:55:46
134
SKY BLUE 🩵✨ :
El metropolitano cada vez está peor, puro accidente y menos buses.
1 hora para subir aprox en hora punta. es fatal
2026-05-06 03:33:00
117
Miguel :
la verdad da cólera Star parado una hora y que todos los corredores y metros estén llenos, lamentablemente lo padecemos todos los días
2026-05-07 13:30:53
78
Joan :
ya deben reemplazar el metropolitano pésimo servicio y encima cada día cobran más
2026-05-05 20:13:46
46
Lila :
Hace dos días esperé más de una hora y media por la C, así que sí entiendo porque se meten así
2026-05-07 15:05:29
98
Free world :
el real: "tengo que llegar a mi casa rápido por qué me cago"
2026-05-05 13:40:21
30
SiAM :
No subestimen mi puntualidad
2026-05-06 02:28:51
31
Alader :
es de todos los dias
2026-05-07 23:24:47
7
Lenin Clemente :
dónde ustedes ven un vídeo, yo veo un tutorial 🤣😅
2026-05-06 11:55:33
9
H del mar :
es eso o sigues esperando media hora más 😂
2026-05-07 18:43:34
12
mittani007 :
Dijeron suban pero no como, la cosa era subir 😂😂🤣🤣🤣🤣
2026-05-05 14:36:48
38
Pablo López :
y que es lo gracioso? de que se rien?
2026-05-07 12:06:04
111
Magdalena Jorge Vega :
Te puede dar risa si, pero debemos reflexionar hasta donde estamos llegando.
2026-05-07 23:55:28
8
carlos_acuario🌓✨ :
esa empresa anulo tramos de otras empresas para supuestamente dar un buen servicio y cómodo y es la peor y el estado no supervisa su mal y peso trato al consumidor 😡😡es la peor empresa
2026-05-07 17:53:08
11
Aquiles19 :
Por mi estabilidad emocional diganme que es IA.
2026-05-07 18:04:59
9
J.J :
en vez de aviones que llegarán el 2029 , mejor y más útil era comprar trenes o buses
2026-05-08 19:04:42
12
To see more videos from user @speed_gengar5, please go to the Tikwm
homepage.