@kontactomusic: “You Get What You Give” es una de esas canciones que marcaron el final de los años 90 con un sonido fresco y un mensaje que conectó con millones de personas. Aunque New Radicals no tuvo una larga trayectoria, este tema fue suficiente para dejar una huella importante en la música de la época. Hoy sigue siendo recordada como un clásico que representa el espíritu de una generación. 💬 ¿Recuerdas dónde escuchaste esta canción por primera vez? #NewRadicals #YouGetWhatYouGive #90sMusic #PopRock #KontactoMusic
hasta esa época había buena música después ya valió chetos
2026-05-02 14:57:19
57
WALYTROILO :
año 1998 cómo dijo alguien por ahí, empezaba a perderse la buena música 🎵
2026-05-12 05:06:15
20
𝙊𝙢𝙖𝙧 𝙋⛎ :
está canción de que generación marco? porque la mía no
2026-05-12 06:22:41
4
Miguel Angel Alvarez :
Cuanta nostalgia me da escuchar esa maravillosa canción...estaba cumpliendo mis 20...
2026-05-03 20:07:18
30
Arielp :
One hit wonder
2026-05-05 05:31:47
8
guitarrAyudame :
si fue usada en muchos temas como dreamwork. la letra es una belleza y no se diga el sentimiento de los arreglos musicales para mí nunca pasa de moda está canción
2026-06-26 01:12:38
2
Uruk-hai :
despareció?
la tengo en todas mis playlist, es la canción de mi vida
2026-05-11 22:11:46
11
goveluis :
Excelente grupo. La canción me trae gratos recuerdos. Gracias.
2026-06-27 00:05:32
2
Anelka :
Movlstar la inmortalizo aun más con un comercial en la década uno del nuevo milenio
2026-05-11 03:39:16
14
él boris.ya tu saa :
a finales de los 90s .fue dónde desapareció la buena música
2026-05-15 22:03:27
6
Carlos Arias :
en la universidad 😁😁😁fue un himno de mi generación
2026-05-04 04:59:11
7
ALBERTO FUJIRATA :
la.musica alternativa las radios oxigeno oasis Miraflores. full éxitos nomás
2026-05-10 14:38:52
10
The One :
banda sonora de muchas películas
Los picapiedras 2
Reyes de las olas
etc...😏
2026-05-15 12:46:50
6
Antonio :
El cantante tenía miedo escénico por eso dejaron la banda esa canción es icónica ya es leyenda forma parte de la música, pero él es un autor reconocido le hizo una canción a Texas espectacular donde Charlene Spitteri “Inner Smile” es del cantante Greg Alexander , tiene otras muy famosas.
2026-05-09 18:02:05
7
George :
Era tono de espera de movistar
2026-05-12 04:24:37
7
TIRO A TIRO :
yo la sigo escuchando y tengo 44 añod
2026-05-15 17:09:10
5
ALVA...🇵🇪 TARAPOTO...🪴 ♋️ :
yo trabajaba en un centro comercial y la ponían de 4 a 5 veces al día me acuerdo muy bien si no me equivoco el año 1999 o 2000...🤔🫣
2026-05-10 15:43:45
7
IRVINJOS🚴 :
aquí en Venezuela no sonó mucho
2026-06-22 14:35:47
1
SandroAndrés89 :
Creo que en un comercial de compañía telefónica en México (no la recuerdo bien). Y después, en Surfing Yo (Reyes de las Olas)
2026-06-17 12:00:59
3
Piolin resucitado :
tengo el CD...🥰
2026-05-27 21:39:30
1
calexa19_90 :
mtv😭
2026-06-21 03:18:19
1
Junior Jacome :
hasta Marilyn manso hablo de ellos jaja recuerdo la anécdota que comento. quiero regresar a ese año era tan feliz
2026-05-12 22:55:49
4
afonsecab :
Yo pensaba era de Rolling Stones
2026-05-16 22:58:01
1
user9661137360422 :
woow tiempos hermosos me emocione gracias
2026-05-22 05:03:25
2
To see more videos from user @kontactomusic, please go to the Tikwm
homepage.