no es por desmerecer ... pero t-ara tenia mas canciones populares que 2ne1, pero por problemas no se pudo
2026-05-03 16:17:02
84
CarmenHa :
yo sigo escuchando las dos versiones 😭❤️
2026-05-03 05:23:54
37
_Jackie.Vu🇻🇳🇨🇦 :
I miss T-ARA
2026-05-31 00:57:03
3
️ :
donde me encerraba y me aprendía los pasos tan fácil jiji
2026-05-03 00:22:17
50
Lis Gonzalez :
Esta canción siempre sonará en mi playlist 😍😍🤩🤩🥹🥹
2026-06-22 02:43:44
4
Jony Smith :
la mejor adolescencia que pude tener 🥺✨❤️
2026-05-03 06:59:09
12
alvarp alejandro :
Chuuuuta eso si es nostalgia men
2026-05-03 00:12:46
11
Carlos David 🦈 :
el kpop de ahora da sueño 😴
2026-05-04 05:17:31
6
nadie❤️ :
ahora me pongo a pensar como es que conocí esas músicas cuando esos años tenía 7 años si que mis padres me dejaban muy sola 🤣🤣🤣🤣
2026-05-02 22:24:07
12
Carla H :
el pasado quiero volver atras
2026-05-03 01:57:20
4
Andrea ✨️ :
2026-05-03 16:16:27
1
🇻🇳 Bình Yên Là Nhà 🇻🇳 :
thời sinh viên cứ ra nét là T-ara
2026-05-05 12:59:06
8
Nay.jk🌙 :
Buena personaaaa, eres mi primer amoor😭✨💕 Dios mío que nostalgiaaaa😭😭😭
2026-05-03 17:54:16
2
x.shiroi88 :
que bello era el kpop en ese tiempooo 😭😭
2026-05-04 02:46:22
1
@sergio_AMCh :
tara ft supernova, pero también me gustaron las colaboraciones con seeya y davichi, 🥺🥺🥺 TARA era un grupo top y lamentablemente hubieron malos manejos en sus integrantes
2026-05-03 10:21:21
6
°.•`MÄNY`•.° :
pensé que era T-ara 🥺🥺🥺
2026-05-04 04:53:33
2
Melody 🎨🖌 :
2026-05-02 15:15:58
4
bbyescorpio🖤 :
Supernova y T-ara😭 amaba esa combi🥺
2026-05-04 20:04:01
4
Alee Nuñez :
cuando antes si era Kpop 🥺
ahora ya solo es pop en ingles en corea
2026-05-04 02:47:14
1
Smilee🖤 :
Cuando Jiyeon era de las Top visuales en ese entonces y la mayoría de idols la escojian como tipo su crush🥰😁
2026-05-04 03:42:36
1
@McenitMC :
Wow que recuerdos!
2026-05-03 01:25:35
1
To see more videos from user @recuer2__, please go to the Tikwm
homepage.