yo lo bloqueé porque lo intenté miles de veces y el no quiso. ya es por paz mental no se puede rogar a quien no te quiere.
2026-05-30 22:42:37
14
DJ Danny :
Ami me bloquearon por la única linea q teníamos y eso duele 🥹 si amas ese persona más cuando toda la lucha es de tu parte
2026-06-13 18:47:29
3
*tatiana* :
yo quiero que me busque
2026-06-20 01:22:47
3
la chiqui baby :
a mi novio no le volví a insistir así sea que me tenga bloqueada en WhatsApp en otras redes como Facebook e instagram no me ha bloqueado pero de todas maneras no le insisto, el tiempo cura heridas y se siente paz
2026-05-02 23:36:07
12
alex :
no fue xq quise sacarla de mi vida, la saqué porque me cansé de sufrir en silencio y de insistir a alguien que no quería seguir adelante. y lo mejor fue bloquear para sanar y poder seguir adelante. no todo este tipo de contenido es sano, xq la realidad es distinta para muchas parejas.
2026-06-07 14:32:58
2
Grisedimar :
si esa persona fue capaz de bloquearte .. por qué no somos capaces de aceptar también que podemos bloquear no solo del celu si no del corazón
2026-05-27 01:24:25
5
Jose Hernández :
muy cierto y tristes pero así es mejor soltar y dejar ir a esa persona
2026-05-03 01:40:48
8
Renex :) :
Pues yo la bloque xq la verdad quería paz ya abaia pasado. Mucho con esa persona y pues me decepcionó es mejor irse y no hacer falta
2026-05-21 19:44:21
2
Reyna Jiménez :
así es, para insistir a alguien
2026-05-06 14:51:47
3
maria jose :
a si es mejor olvidar🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-02 15:37:18
3
🦋🌺Keyla🌺🦋 :
si te bloquean, tu tambien bloquealo
2026-05-03 01:49:10
6
Tóxica :
A mi bloquearon asta de su vida 🥺🥺🥺
2026-05-15 07:18:55
3
😜Kimɪ፝toヅ😜♒🇵🇪 :
a mi me bloquearon 🥺
2026-06-10 04:02:20
1
carmenhernndezmej :
entendido
2026-06-06 04:06:00
1
Estiven Alex Contreras Pérez :
amén amén amén que así sea
2026-05-05 20:03:59
1
Rosmery Dubon :
correcto
2026-05-11 16:45:45
2
Crisber Aparicio :
muy sierto.mano amen
2026-06-10 00:10:06
1
@jordan :
lo creo
2026-06-09 03:46:21
1
Nicolas Bonilla :
cuando te bloquean es porque ya otra persona te as sustituido
2026-05-04 22:10:43
6
D.r.a.c.o. :
Es la pura verdad amigo 💪💪💪💪
2026-06-21 23:01:48
1
Virginia :
así es chao
2026-06-09 22:12:01
1
cielo_estrallado :
no es tan así, con la insistencia se reconcilia muchas veces, el problema es pegarse en la insistencia, se agotan los recurso, luego de forma inquebrantable, firme seguimos nuestro camino, con la convicción plena que se hizo lo posible, se hace más fácil luego continuar
2026-06-10 18:53:56
1
angel gonzalez :
así mismo es
2026-05-28 21:17:12
1
maria jesus :
cierto
2026-05-08 12:35:31
1
B🇳🇮🇳🇮🇪🇸 :
asies
2026-05-05 05:58:12
1
To see more videos from user @kpnc33, please go to the Tikwm
homepage.