@maichusss_: La Torre es una de las cartas más fuertes del tarot. Viene a mostrarte un cambio necesario: un apego, una situación o una estructura que ya no da para más. Es intensa porque habla de atravesar emociones difíciles, de soltar lo que creías seguro. Es un proceso incómodo y difícil de atravesar, pero necesario ❤️🩹 Porque si esas estructuras no se caen, no avanzas #latorre #tarot #brujamoderna #tarotreading #tarotcards
yo la veo como algo positivo, sin importar el contexto de la tirada, es una carta que duele pero ayuda demasiado
2026-05-05 19:15:46
2812
fatii <3 :
yo me emociono, me gusta el drama
2026-05-06 18:21:03
666
Sabrina fran :
literal
2026-06-24 03:36:17
0
sil :
una VERDADERA tarotista no le tiene miedo a ninguna carta, xq conoce profundamente sus significados
2026-05-07 16:54:07
357
ॐ :
le leí las cartas a la chica con la que me hablaba y a la nueva que tiene y salieron todas cartas horribles, entre ellas, la torre
2026-06-24 00:57:58
0
Samuel Bigotes :
La que a mí me da miedo
2026-05-08 06:47:53
44
Niki :
A mi me encanta la torre
2026-05-07 03:53:46
0
Celeste☀️ :
yo le temo más al 7 de espadas, me genera mucha incomodidad verlo en una tirada, tiene tanto de trasfondo que es dificil interpretarlo...
2026-05-05 13:36:40
285
friki_girl :
ese es mi arcano de nacimiento
2026-06-13 01:42:58
12
sofolofia :
Algo que aprendí es que en el tarot de Marsella la torre se derrumba porque esta mal hecha ya que la cúpula no encaja así que habla de la caída de algo que se empezó a construir mal desde los cimientos pero también es una crisis que indica que habrá un nuevo terreno para generar cambios en tu situación
2026-05-07 03:50:43
46
𝓜𝓲𝓼𝓴𝓴 ꩜ :
Ni se quejen amigas, es mi carta de la vida
2026-05-14 12:55:41
27
Timmym@ :
yo lo veo como transformación y renacimiento, que las cosas van a desintegrarse para algo nuevo, dolerá o será un proceso algo cansado pero con buenas recompensas para tu vida
2026-05-05 22:06:03
38
CY :
Nos invita soltar las cosa que ya no estamos agusto, y mejorar nuestra vida, Arriesgarnos a los nuevo!!!
2026-05-03 21:05:11
38
M 🪩 :
Es mi arcano de nacimiento 😭
2026-05-28 23:42:53
5
Chava_Chuz :
honestamente considero que ningún arcano es malo, recuerden, Crisis también significa oportunidad, Oportuncrisis
2026-05-05 03:43:13
8
dianabecerra815 :
Me da más miedo un cuatro de copas o rey de espadas 😭
2026-05-05 05:27:34
19
Davis Therius Dvs :
Es mi arcano de este año 💀
2026-05-09 20:18:25
11
Ivi :
mi arcano de este año😭😭😭
2026-05-04 22:59:15
6
Nata's :
amo la torre me gusta cuando sale en las lecturas siento que me da una mejor perspectiva la unica que me da miedo que me salga es la rueda de la fortuna ya que me confunde mucho
2026-06-16 04:52:06
1
To see more videos from user @maichusss_, please go to the Tikwm
homepage.