@alfredocrux3: Si ya saliste de ese lugar. No regreses. Tomate tu tiempo para sanar y así podrás avanzar. #dios #fe #diosteama #pazmental #fyp

Alfredo Crux
Alfredo Crux
Open In TikTok:
Region: US
Saturday 02 May 2026 15:13:48 GMT
874473
57604
243
6137

Music

Download

Comments

zenaidazenaidita
Zenaida Zenaidita :
quisiera irme lejos .pero no tengo donde 😢
2026-05-03 11:09:57
98
korinaleticiamaya
Korina Leticia Maya Suárez :
en proverbios no dice eso busquen el versículo y verán que no dice eso
2026-05-05 23:29:44
5
alex.xavier70
Alex Xavier :
uno se cura esté donde esté en el mismo lugar , en otro lugar en donde sea , el lugar es lo de menos , la actitud lo es todo
2026-05-03 01:28:20
45
ivon.rosado
Ivon Rosado :
😞 justo cuando estoy sanando regresa 😞 no sé como salir 😔
2026-05-03 04:27:45
16
cristy0479
Cristina Grajales Fl :
Cuanto quisiera salir a correr d ahí....pero es lo único q me queda mi trabajo...
2026-05-03 00:00:46
106
sebart050
SebaRT :
proverbios 26:11 Así como un perro ingiere nuevamente algo que su cuerpo ya rechazó y lo enfermó, el necio regresa repetidamente a actitudes, pecados o decisiones equivocadas a pesar de haber sufrido las consecuencias negativas de estas en el pasado. es ahi donde vuelves a caer en malos hábitos y la importancia de aprender de los errores para no estancar el crecimiento personal o espiritual.
2026-06-01 04:14:22
1
yeranysrosalisjim
la mimi :
Dios me habló!
2026-05-04 16:44:53
11
hannirom2303
H🤍 :
Pero si es mi esposo ?
2026-05-03 00:35:34
0
dalyjuarez7
Anghelina♥️🥹 guerrera :
cómo lo ago cómo 😭
2026-06-04 20:24:15
0
elizabethmeza480
💛🤍Elizabeth🤍💛 :
suena difícil pero no quiero regresar a casa donde vivi mi infancia 👌
2026-05-06 01:09:57
2
matias.mte
Matias Mte :
eso es mentira...pues ahí mismo salí victorioso y fuerte
2026-05-03 07:12:17
6
andreitasbc
ANDREA💝🦷 :
ayúdenme porfavor necesito sanar
2026-05-04 02:11:05
0
jeanpaulaguilarba1
Jean Paul Aguilar B. :
quisiera salir corriendo sin mirar atrás. pero aun hay algo tan lindo y tierno que no me dejar irme 🥹 mi hijito
2026-06-03 01:46:59
2
user8760173542385
Beatríz Diaz :
y si fue en la iglesia🥺
2026-05-31 02:08:08
1
lilydelcarmenmelg3
lilycmu :
quisiera irme lejos pero estoy embarazada sin empleo sin un hogar para donde irme siento que ya no puedo más
2026-05-25 02:05:16
1
merrymendoza121
merrymendoza :
yo si me cure en el mismo lugar mis hijos fueron la cura y aprendí a bloquear e ignorar todo lo q me lastimaba si se puede ánimo
2026-05-03 15:38:46
6
moniamarilla5
Moni❤️‍🩹 :
si pudiese! me iría y no volvería!
2026-05-05 14:49:51
2
vane65035
Vane😶‍🌫️ :
a donde van ustedes? yo no tengo a donde ir🥺
2026-05-04 13:47:53
2
luzjovanaloloycas
Geminis :
en eso estoy quiero correr pero aún no puedoo
2026-05-04 23:23:19
3
aidin_910
aidin910 :
Es lo que quiero pero aka estan mis hijos entonces tenemos que sanar aqui mismo mi confianza esta puesta en DIOS y se que lo voy a lograr 💪
2026-05-06 23:06:38
3
avelinogimenez8
Avelino Gimenez :
bueno..vi mucho comentario al respecto de no volver a caer..yo quisiera dejar mi testimonio sobre una caída muy significativa de sobre mi tropiezo me gustaría hacer un story time sobre eso..pero como no puedo hacerlo quiero dar mi pequeño opinión sobre el tema soy cristiano evangélico y cuando uno cae es difícil poder recuperar de todo así rápido..xq es necesario entender y comprender sobre el arrepentimiento o remordimientos..caí como 5 años anduve sin querer congregarme más me aleje de mi familia mi esposa me fui de casa y durante ese tiempo me perdí en mis mismo en muchas ocasiones cuando solías escuchar algún mensaje de la palabra de Dios yo oraba pedía a Dios q me de la fuerza para salir de ese camino ..pero al salir de ahí volvía hacer lo mismo una y otra vez..hasta q un día al escuchar un mensaje de un hno en un culto casero explico sobre el arrepentimiento y remordimientos..y esas palabras transformó mi vida xq yo solo en eso tiempo solo tenia remordimientos y no un arrepentimiento genuinos y en esa noche cuando me fui a casa doble mi rodilla y clame a Dios y llore mucho mucho..y hoy sigo de pie x su misericordia y gracias q me alcanzo..y hace poco también tube un encuentro casual con la persona q x ella me aleje y no niego q x un momento al escuchar hablandome quise hablarle o decirle cosas como q me gustó verla o algo así pero me contuve y salí de ahí y me fui..xq yo ya se q no es bueno..y se q esto es una prueba más y tengo q entender eso y solo quiero volver a ser como ante sentir la presencia de Dios en mi vida sin q tenga q tener algo q me acuse..dice en su palabra..xq cuando abundó el pecado sobre abundó la gracia..pero tenemos q poner de nuestra parte solo una cosa pero clave q es entregarnos a Dios pero de corazón y el ara y completará su obra
2026-05-06 15:00:50
3
liliana123456
Liliana 🌹🌻💕😊✨ :
no es fácil 😳
2026-05-03 00:42:42
3
cesar.17103
the rock 😎 :
Dios dame las fuerzas por favor 🥺🙏
2026-05-03 03:16:21
3
isacri4321
🥀🫠🫩🍂 :
Creo que nunca voy a poder curarme 😞😞no puedo abandonar el lugar donde estoy aún
2026-05-03 21:43:37
2
lorenaespinoza502
Lore Legui💟 :
Nunca más vuelvo ahí!!!
2026-05-03 15:38:35
1
To see more videos from user @alfredocrux3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About