a mí me critican por gustarme leer,porque me gusta coleccionar cosas de mis gustos ☺️pero PS no me importa 😁
2026-05-12 20:24:53
12
Parker Risco Quesque :
se tenía que decir... y se dijo
2026-06-06 11:48:41
2
AmyCaliope :
A mi me gusta coleccionar libretas !!😬😬 porque?? Ni yo lo sé 😂😂 solo porque me gustan 😁
2026-05-25 15:30:22
3
ZeroNaxter_VT :
16 años tengo y mi posesión más preciada es mi Nintendo 3DS XL :v
2026-05-28 22:56:58
2
Rodrigorrcf :
Gracias por la aclaración. Me gusta tu Batman a modelo escala.
2026-05-27 21:06:25
3
Natsuki_Cute :
jajajajajaja ames no sabía si reír o copiar todo ese diálogo 🤣🤣🤣
2026-06-01 17:32:31
1
Clyde Escapeman :
Que bonita taza-hamburguesa
2026-05-30 14:07:06
3
Xiao Song Yang Lan :
Que poeticas sonaron esas palabras sonaron como si la revivancia de aquellos poetas de antaño hubieran poseído el sentido del buen decir a este pobre ser mortal.
2026-05-26 21:17:27
2
Alberto de Anda :
Este, no, si entendí desde el principio gracias
2026-05-25 11:36:46
2
Rufus1350 :
sublime maestro, mis más sinceros respetos ante exquisita explicación
2026-05-31 19:59:16
3
MasterXloli :
Está chingona la taza!!!
2026-05-31 17:16:42
4
Meiz :
me encantó tu respuesta! muy intelectual!😂
2026-06-05 22:17:20
1
logan :
🤣🤣🤣🤣
2026-05-28 20:12:15
1
Alejandro Romahn God :
“Esas son cosas de niños”, cuando era niño no tenía para comprarme todo lo que daba mi regalada gana, “es la crisis de los 40”, cuando andaba en mis 20 tampoco tenía dinero para darme esos lujos, así que lo voy a seguir haciendo
2026-05-03 04:46:46
11
israel garcia :
🤣😂🤣😂🤣😂 exactamente
2026-06-01 22:40:40
1
Ana 🥰 :
y así ...🥰
2026-05-02 21:49:44
7
user2359147300224 :
Jajajajaja excelente final!!!🤣😂🤣😂
2026-05-24 22:05:36
1
SHEREZADA :
yo colecciono michis de verdad 😅😅😅
2026-05-13 17:37:38
4
Dalia Magnetismo y Abundancia :
🤣🤣🤣 sublime y muy hábilmente planteado! gracias.
2026-05-21 18:24:36
1
kelly :
bien dicho amigo 🤣🤣🤣🤣
2026-05-08 04:58:49
1
Kathy Acosta :
Me encanta tu léxico tan profundo y educativo lo entendí perfecto 😁😂😂😂😂 sobre todo la explicación del final 💖 bien dicho
2026-05-22 17:53:16
1
GaviotaVC :
😂😂😂Pensé q no lo terminarías con las clásicas palabras al final de cuentas fuimos la mejor generación que supimos lo q nos dejaron las caricaturas, y como dices al final de cuentas q les importa 😁
2026-05-16 01:02:56
3
Emeridchzta :
Diooooos necesito esa taza !!! jajaja eso es lo que colecciono 😁😁😁 y termos jejej 😁🖤
2026-05-18 15:57:14
1
To see more videos from user @edipequivel, please go to the Tikwm
homepage.