@shuraka10: piche genshin impact de mrd ya saquen el banner de kinich, no ven que lo ando esperando desde hace un shingo ,como odio genshin y por eso me puse a jugar wuwa pero siempre vuelvo al migajero de genshin ,mi relación tóxica we. no tiene nada q ver con el video pero me queria desahogar . . . #blossomsofthewhitenight #Laaventuradelcaballeroblanco #identificarse #Shuraka #manhwabl