@infocamioneros_: RAMA RECOLECCION Luzmila, compañera de la rama Barrido de la empresa Ashira Martín y Martín, representa el esfuerzo silencioso de tantos trabajadores y trabajadoras que todos los días salen a la calle a sostener la limpieza y el orden de nuestra ciudad. Con humildad y compromiso, lleva adelante una tarea esencial que muchas veces pasa desapercibida, pero que es clave para la comunidad. En cada jornada, Luzmila demuestra que el trabajo no es solo una obligación, sino también una forma de dignificar la vida. Bajo el sol, el frío o la lluvia, su presencia firme refleja la realidad de miles de compañeros que no bajan los brazos y que ponen el cuerpo para que todo funcione. #recoleccion #trabajadora #mujer #orgullo
INFOCAMIONEROS
Region: AR
Saturday 02 May 2026 18:28:46 GMT
Music
Download
Comments
Paola astrada :
legado de acomodos
2026-05-02 19:51:02
900
todo pasa :
un honor entrar acomoda a ese laburo .. un orgullo nacional
2026-05-03 00:11:12
1237
Facu Delfino :
típico. familia familia y familia.
2026-05-02 19:24:50
400
Jose diaz :
que hermoso trabajo 3 horas por día 2 millones de pesos al mes un sueño 👏😂
2026-05-03 18:26:16
345
user 1970 :
"Legado"
2026-05-02 23:09:04
104
Alfre-Futbol :
encima laburan 3 hora x día. si laburan?
2026-05-02 19:23:17
165
luissanchez78128 :
y cual es el problema si es acomodada o tiene famila adentro,lo importante es el trabajo que hace.Mi viejo laburo 36 años de recolector ya se jubilo,yo estoy hace 20 y espero en algun momento verlo a mi hijo tambien en este laburo.Esta mal que el hijo de un futbolista,de un cantante o lo que fuece siga los pasos de su padre creo que no.Para juzgar sobran,para aplaudir faltan.Saludos compañera y te felicito👌
2026-05-02 23:37:13
32
lean :
resumen: trabajo acomodado
2026-05-04 01:57:30
72
Vanessa😍🫶 :
2026-05-03 01:03:24
8
Jhelen Ximena :
Deberían dar oportunidad a todos. No solo a familiares. Párala algún día eso cambie!
2026-05-03 15:48:11
80
Adriancito2019 :
“Un honor”mamita querida. Que mal estamos
2026-05-11 22:22:03
13
Ovjero Marian :
habla de legado o de acomodo no entiendo
2026-05-02 22:35:21
80
Flavia :
Todo bien que tenga laburo, pero no es justo que se lo den solamente a familiares y conocidos. Cosas que molestan mucho.
2026-05-04 01:48:51
48
Soy Sol☀️ :
Ella misma dice que edtab todos acomodados
2026-05-03 23:56:23
20
😎 :
denle la oportunidad a otras personas que no sean solos familiares !!!!
2026-05-18 22:46:42
6
Paletitta ❤️ :
Deberían darle oportunidades a los pibes que no tienen contactos, ni plata que tienen ganas de laburar. Todos merecen tener un laburo digno en blanco.
2026-05-05 15:51:56
8
claudioquero :
tendrían que ser para todos... todo los que trabajan son familiares
2026-05-04 21:27:27
7
Aldana Plazarte :
es un trabajo que no se quiere dejar porque laburan poco y ganan re bien es la realidad 👏
2026-05-03 13:46:58
17
Daniel cardozo :
es acomodada x familia
2026-05-03 18:37:19
9
Pamela Diaz🇦🇷 :
todo familia es ahi
2026-05-03 00:14:50
8
Elinstructor14 :
antes mue... que sencilla
2026-05-04 15:15:46
9
Gaby :
prefiero estudiar y tener mis beneficios...
2026-05-03 14:07:50
16
Giovanna LC :
un honor entrar por acomodo, asi cualquiera.
2026-05-03 04:47:45
12
andres :
no importa si es acomodada lo importante es que trabaje!!
2026-05-02 19:49:30
11
Mary ventura :
lo confirmo es todo familia
2026-05-02 22:25:36
7
To see more videos from user @infocamioneros_, please go to the Tikwm
homepage.