tengo 41 y siento que ya es tarde para empezar, solo me queda seguir luchando hasta que Dios me preste vida
2026-05-03 03:12:22
82
N Key 🥷❤️ FF :
Por qué me haces Yorar temach
2026-05-04 01:50:36
0
Hugo Barrosos :
gracias temach
2026-05-12 00:08:32
1
La Nueva Revolución. :
ya compré un carrito, primera cosa a mi nombre.
2026-05-03 23:59:32
36
Alvaro :
"Las cosas caen por su propio peso, y las verdades siempre salen a la luz".
2026-05-03 03:19:24
26
❤️🔥Gary🔱 :
TENGO 25 AÑOS , SOY YA PROFESIONAL PERO HACE 4 MESES ANDO SOLTERO Y PUES A VECES HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO SOLO
2026-05-03 22:47:43
8
Armando@Nuñez Mundo Digital :
TEMATCH, LE AGRADEZCO A DIOS, POR HABERTE CREADO, BENDITO SEAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, FUISTES ERES Y SERÁS, FRESCURA EN MEDIO DEL DESASTRE, 😊😊
2026-05-04 02:45:32
6
Ferney Jaimes :
Huy hermano 1:31 AM de turno en mi trabajo y escucho ésto uff fuerte muchas gracias mi rey
2026-05-03 06:32:25
12
Luis Ochoa :
acuérdense compás las grandes empresas sus fundadores fueron mas de 40 años
2026-05-16 14:13:22
2
MAYCOL SILVA :
todavía hay tiempo...
2026-05-04 17:56:25
6
bope2016 :
me siento viejo con 47 años no le envidio nada a nadie pero me duele las injusticias
2026-05-04 13:28:23
4
Franklin Fajardo :
Yo estoy pasando x eso te lo agrádese con temasch
2026-05-03 04:35:47
9
anuvis)$ :
maestro me desapareci dos años 2024 tube dinero mucho gracias a su mentalidad de uste asta que me enamore lo perdi todo estoy enpesando de nuevo 💯
2026-05-24 17:50:39
2
Daniel's Carter :
nunca es tarde. tengo 34 años y desde que empeze a trabajar ahorre cada ctv, luego me comprometí, con la que hoy es mi esposa. luego se me hacia un poco difícil, ahorra. nunca fuimos vanidosos. las oportunidades nunca se me dieron, pero los tiempos de Dios son perfectos. nuestros enfoque, tienen que ser
con disciplina. y buscar las oportunidades que no se te dan..🔥 bendiciones para todos. 🙏
2026-05-03 13:35:50
5
Payasito chomin show Perú 🇵🇪 :
si se puede el tiempo de Dios jhva es perfecto .
2026-05-04 16:10:44
5
vecino del flamenco :
pensar en mi y en mi futuro, porque nadie va mirar por mi 🙏
2026-05-04 08:50:16
3
Linchinchi :
este Abla mucha verdad y solo lo ven personas que lo están viviendo
2026-05-03 23:48:03
4
kodigo12 :
todo a su tiempo mi bro😌
2026-05-03 03:18:08
4
Gerson🦥🦥 :
Apenas 17 años y siento que no hay tiempo
2026-05-05 03:35:58
2
Alex Moreno :
Amén
2026-05-03 02:16:22
2
user2218516327192 :
la verdad siempre sale a la luz 🍀,
2026-05-05 15:53:26
1
3ddyleonardo63 :
No hay nadie wey solo mi madre y yo 💔
2026-05-03 08:58:56
5
dajok 90 :
eres una máquina tío gracias
2026-05-04 21:47:57
1
To see more videos from user @josan.grw, please go to the Tikwm
homepage.