si extrañas argentina siempre estamos en todos lados mi hermana vive en vancouver y toma mate todos los dias
2026-05-03 02:27:19
407
San Lopez :
Aaaah ya me estaba preparando para responderte. Q susto😂😂
2026-06-09 07:55:30
25
Fernando M.05 :
cásate con migo y quédate a vivir en argentina 😁
2026-06-10 21:54:45
11
guillermo :
que linda mujer soy argentino y te amo linda 😍😍🥰♥️♥️🥰🥰🥰👏🙏👏😍♥️♥️
2026-05-03 15:01:39
23
Sergio :
mi pais hoy tiene un gobierno anti social, te bajan el sueldo te suben los impuetos pero fuera de eso aca hay mucha la libertad y la gente es muy buena en general.
2026-05-03 16:32:13
25
Lucas :
Así somos....y espera que empiece el Mundial ..🥰😅
2026-05-03 13:47:43
44
Aldo Martin :
yo soy argentino pero tambien soy canadiense. Solo aguanto 6 meses en Canada y siempre vuelvo a Argentina cuando empiesa el invierno canadiense.
2026-05-11 02:08:51
13
🧢 Danny 🧢 :
me encantó , cómo encaraste el sentimiento de vivir en Argentina y ese adiós a este bello país . Te voy a seguir para enterarme más . saludos
2026-05-03 05:33:58
23
Viviana Inés Bregy :
casi me enojo 😅😅😅 yo soy Argentina 🇦🇷 y no sé cómo viviría en otro país.
2026-06-09 01:49:02
9
OJO CRÍTICO SALTA :
Que bonita Ironía, me gustó, quiero más videos como este
2026-05-03 05:53:20
41
Katherine Brasich :
NO TE VAYASS 🥰 quédate podemos ser amigas❤️
2026-05-04 19:14:51
7
rb10 :
de q parte ? yo vivi en Toronto
2026-05-06 04:08:38
1
Javier Reyvax :
Nos casamos y listo 🤷♂️Te quedas ☺️
2026-05-06 16:16:35
5
ricardorey493 :
che te falto hablar del dulce de leche
2026-05-06 22:04:49
6
Aldo Alfredo Armando :
Gracias, vuelve siempre, serás siempre bienvenida
2026-05-03 14:24:32
7
Nahuelflore1 :
hola , puedo ir a canada con vos? dsp volvemos obvio
2026-05-03 01:47:58
9
Luis :
ojala vuelvas pronto hermosa siempre eres bienvenida 🥰🥰
2026-05-03 11:30:50
7
Moni :
te podes quedar a vivir a qui si tenes talento te podes presentar en los lugares de comidas y hacer pequeños show❤️y te vamos a ver ❤️y podes seguir tomando mates y volver muy rico
2026-05-05 18:59:04
5
Exequiel 8 :
ya lo sabíamos. Gracias! saludos desde Mendoza!
2026-05-03 13:24:34
12
Oscar Perez :
a todo lo que dijiste le sumas tu belleza y SAS tienes una vida perfecta!!! 👏🥰💪😍🖐️😘🧉😋👍🇦🇷❤️💙🤍💙👋😜👏🤪💕🏃💨👑
2026-05-03 02:50:47
6
Crisss017 🙋🏽♂️ :
En la proxima vuelve y compra un depto en la zona de nuñez.
Ya que dentro de pocos años subira de valor. (aun seguimos barato)
2026-05-03 02:26:14
6
PieroTrollXD :
Lo lamento mucho, no te preocupes pronto regresaras. Ten animo.
2026-05-03 01:22:15
7
To see more videos from user @carmenescence, please go to the Tikwm
homepage.