Pedazo de serie!!! quiero olvidarla para verla y maravillarme como lo hice en su momento
2026-05-10 01:38:46
831
Jacqueline Elizabeth :
AME Dark nada la supera LO MEJOR
2026-05-10 04:04:54
6
Мартин Габриэль :
el que no entendió el final perdió su tiempo viendo la serie..
2026-05-10 20:56:10
74
Abril.Agus :
Un final impecable y perfecto. Pocas series finalizan con un buen final. Dark hizo lo inigualable tratándose de viajes en el tiempo
2026-05-09 22:18:59
84
Elena Montilla :
Cómo que nadie ? yo la entendí!
2026-05-10 23:27:07
75
14k💫 :
el q tenía el ojo malo no lo dejaron contar su historia, cada vez q iba a contar q le pasó en el ojo, algo lo interrumpía. o sea es un misterio, para mí q la serie va a continuar.
2026-05-10 02:45:08
141
LopezFrank01 :
Al final también debió salir claudia, ella no tenía alguna relación con el mundo de Jonas y Martha
2026-05-29 20:47:07
7
H. :
el nudo estaba tan enrredado que tuvieron que borrar el nudo (me gustó, pero hubiera sido mejor que encontrarán como desatarlo y no borrarlo)
2026-05-24 15:37:01
8
JULIETA 🏝️ :
Yo entendi que Jonas iba a existir siempre pase lo que pase
2026-05-17 23:10:47
11
Eric_23 :
muchos si la entendimos... son lo que llaman efectos Mandela...y a mis 47 años puedo decir que fue la mejor serie que ví... lástima no siguió un poco más.
2026-05-10 09:22:44
15
carolina AB :
la mejor serie que vi en mi vida sobre viajes en el tiempo
no generalices con nadie entendió, fue el.mejor final de todos
2026-05-10 07:36:24
12
Carlos Ramírez :
La mejor sería de la historia!!!!
2026-05-29 04:28:58
2
wilfredocerna876 :
pues no creo que fuera eso. más creo que ese nombre siempre le gustó a Hanna y siempre quiso un hijo y llamarlos Jonas. más bien pienso que aunque los universos desaparecen y quedo el original ese nombre siempre sería el nombre que Hanna lo llamara igual aún no sea un recuerdo.
2026-05-10 00:23:56
7
Ingrid Camacho :
Yo tuve que verla dos veces 😏
2026-05-29 16:52:42
2
Erwin Jonathan March :
La mejor serie, no pudo tener mejor final 💪💪💪💪💪
2026-05-14 03:49:39
4
Gabriela valdes :
si lo entendí todo
2026-05-09 13:20:09
5
Gerel Enrique Negreira Peruzzi :
yo si lo entendí
2026-06-10 02:43:16
2
F@b :
Quien te dijo que no la entendí? lo que pasa es que no te da
2026-05-25 06:05:17
1
paulina_11_16 :
Como nadie??
2026-05-30 16:22:00
1
Daat-Kéter :
brother el final es una paradoja , la misma la paradoja del gato de Schrodinger que se menciona en la misma serie, pero de seguro nunca le prestaste atención a las explicaciones de Tannhaus 😂🤣
la misma serie es una paradoja , la paradoja de la predestinación 🥸🥸
2026-05-22 00:27:20
2
Anilza Orozco :
quien dice que no....
2026-05-10 01:48:17
3
Carloz Orellana :
Quién podría no entenderlo 😳
2026-05-11 21:38:48
2
⫍ ⃢👁ܫ👁⃢ ⫎ :
Ame esta serie
2026-05-11 19:08:54
2
To see more videos from user @filosofiageek19, please go to the Tikwm
homepage.