Cancione de hielo y fuego es hermosoooooo. Que pena nunca veremos esto. O quizás algún día al menos en animación 2d sería espectacular ver una adaptación fiel a los libros.
2026-05-03 18:05:12
15
alvindlima :
"Los regalos de Euron siempre son venenosos".
2026-05-03 15:52:09
10
Juan :
tormenta de espadas el mejor libro hasta ahora
2026-05-08 23:46:06
8
Made.Nails :
Amooo
2026-05-03 01:24:38
0
PLAYERO :
💯💯💯
2026-05-03 13:20:52
0
To see more videos from user @xander_captus, please go to the Tikwm
homepage.