Aprendí que la muerte es solo el despegue físico de quienes amamos, de algún modo ellos siempre se quedan junto a ti y que cada vez que pueden se hacen presente en nuestros sueños, aprendí a disfrutar de ellos de esta manera, aún sabiendo que estoy soñado...
Y sí, la vida pasa muy rápido!
Saludos. 🤗
2026-05-03 13:04:55
32
edilma llorente :
Muy cierto. Siempre creí k iba a llegar a vieja con mi esposo y no fue así. C me ha ido mi amado esposo.
2026-05-16 02:25:43
2
Claudio Soto :
somos seres eternos , lo único que muere es el cuerpo. venimos a este mundo a experimentarnos y recordar que somos uno con Dios, somos un fractal de Dios o del ser.
Sii la vida es muy corta, procurar vivir a concho en toda su magnitud es el lema.. Gracias a la vida
2026-05-03 12:30:41
2
lilita :
Soy una madre en duelo de una hija joven. Soy Resiliente y he tratado de vivir con el mayor respeto y positivismo posible
2026-05-03 16:24:37
6
Cecilia Romero :
así es amigo estamos de paso ☺️☺️☺️☺️☺️☺️
2026-05-03 17:53:55
3
Nancy Petit :
Es la realidad y de esa no se escapa nadie. Solo queda vivir un día a la vez y con intensidad.
2026-05-03 20:00:25
1
Gloria Isabel Rojas Donoso :
lo que tú hablas lo demostró en vídeo hace años en Chile, Sebastián Lía, lo hizo de tal manera que entendí la energía, sentí que seguimos, cuando nombro a Lía no es para minimizar tu diálogo, es que siento que se unió...me hice entender?
2026-05-03 13:08:56
6
Irma Alarcón :
Hola Sebastián , siempre tuve la duda de mi papá si el se fue tranquilo gracias y bendiciones para usted y familia
2026-05-03 12:09:27
2
Crtinqistina Flores :
creé en Jesús misericordioso 🙏💫 amén 🙏 gracias por la vida
2026-05-03 10:03:23
3
yanet3344 :
GRACIAS 🫂🙏🏻❣️
2026-05-03 06:39:07
2
Fenixthextacis :
uno dise viejos pero no todos tienes ese privilegio de llegar a esa edad de llegar con pareja y ser feliz el vivir es ahora y no mañana la clarividencia es única y tienes que disfrutar el ahora
2026-05-03 06:57:30
9
paola Andrea Hidalgo catalán :
hola buenos días me ayudara o no dígame y no insistiré más gracias
2026-05-04 15:15:45
1
Marcos Diaz4447 :
kiero si me puedes ayudar
2026-05-03 03:19:26
5
monny :
yo pienso y he pensado siempre lo mismo q en cualquier momento nos vamos de este plano
2026-05-03 17:38:34
1
JC :
Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted expresa 🥰🥰
2026-05-03 13:45:25
1
Mary Villarroel Cort :
hola quiero ver si me puedes ayudar mi papa va a cumplir 1 año de fallecido y siento la nececidad de comunicarme con el
2026-05-03 13:40:40
1
PEPIHUE DELAPEÑA :
gracias 🥰
2026-05-03 18:04:39
1
dafne ✨🌹❤️😘❤️🌹😘🍀🦋🌈 :
tienes mucha razón un saludo y por sierto te pareces mucho a mi hijo pensé era el cuando vi tu vídeo gracias por el consejo que nos das acá un abrazo 🤗 bendiciones ✨🌈🌹🌻🦋🍀
2026-05-03 23:59:43
1
Judith Zabaleta 🪕🪇 🇻🇪 :
que bonito mensaje.
2026-05-03 18:36:04
0
To see more videos from user @sebastiantrujillo.medium, please go to the Tikwm
homepage.