No tuve fe en el doblaje, aun así me quede y me fui con lagrimas en los ojos
2026-06-20 21:35:33
10
RonRom :
hasta me puse triste por cell😳
2026-05-03 11:27:28
86
cruelcup :
DIAVLO PERO USTEDES ESTAN HACIENDO UN FAN DUBS, DEMASIADA CALIDAAAADDD AHHHHH
2026-05-06 23:38:38
33
Porras D. César :
Es foquin cine
2026-05-03 04:31:18
15
Fredy Leal :
hasta la canción trajiste no es un doblaje es una nueva versión que queda como anillo al dedo felicidades a todos por traernos está nueva versión de DBZ
2026-05-04 06:54:27
10
Jacicruz Chávez :
te quiero mucho DBZ abridged
2026-05-09 18:37:37
11
Carlos David Casas M :
El grito de Gohan
2026-05-13 02:57:49
59
Alex Villegas :
no es normal que a esta altura yo me erice
2026-05-06 17:12:32
23
El_Misa² :
Quiso hacerlo epico y le salio legendario 🥹🥹🥹🥹
2026-05-03 03:23:31
10
Enni José Brusco :
hasta siempre cell, tremenda interpretación, no debiste trabajar con toei tal vez en la próxima vida puedas hacerlo con Disney, ahí vivirás más.
2026-06-04 21:59:02
5
AKA. Némesis :
la chica lo hace bien... habrá doblaje del grito cuando Gohan se transforma en ssj2?
2026-05-04 21:47:20
8
ARTURO POZOLE :
demasiado doblaje
2026-05-03 03:55:37
5
Leena :
Se animaron a hacerle fandub al abridged 🔥🔥🔥 JODER SI!!
2026-05-06 21:19:16
8
cayo :
JAJAJSJAJ NANANA ME PARO Y APLAUDO QUE ES ESTO PARFAVAR 🔥🔥
2026-05-03 03:52:52
7
Psicólogo Alberto Soto :
2026-06-04 14:58:30
0
Harold Godoy :
Pobrecito el Cell 🥺
2026-06-13 04:28:14
2
MrParker :
Robbie Williams cantando!! jajaja
2026-06-05 23:33:24
1
Teotl023 :
Jajajaja 10/10
2026-05-07 22:14:39
2
To see more videos from user @bryalexx_oficial, please go to the Tikwm
homepage.