@prireg: Marta es siempre una canción con mucha emoción para nosotros. 02/05 vista al escenario B #movistararena #arjona #ricardoarjona #movistararenaarg #loqueelseconodijotour
Dios lo proteja siempre 🙏 Ricardo Arjona unico soy fans para mi es increible🙏
2026-06-17 05:09:56
1
Darkis Marcano :
como me gustaría ir a tu concierto cuando vengas a Venezuela pero no voy a poder hace falta dinero pero igual me tocó un café y me fumo un cigarrillo por tu llegada a Venezuela Ricardo Arjona
2026-05-03 17:08:28
10
Marinela Vergel :
62 años y con más masa muscular que cualquiera de 30 🥰🥰🥰
2026-06-13 16:00:51
11
user833447016909 :
La canta en esta gira ? Ese concierto es de ahorita?
2026-05-03 14:36:04
35
Nico Laricchia :
compro entradas para cualquier fecha
2026-05-05 03:43:24
2
gmc :
alguien sabe si la historia de esta canción en veridica?
2026-05-05 00:05:50
8
Malena :
Busco entrada!!!!!
2026-05-06 23:54:50
0
Vicky :
La canta porque es una de las más pedidas, es increíble. 👏
2026-05-03 21:04:46
6
Belvires :
soy de Guatemala, pero en realidad esa canción me hace llorar🥹🥹🥹🥹
2026-05-05 00:55:03
8
Ariel Ramirez :
q temazoooooo noche de burdeles y amores pagos .gracias a todas las martas por hacerme feliz mis respetos a ustedes
2026-05-03 14:58:23
14
Nino De Saenz :
en Argentina siempre hace los mejores show 😭
2026-05-06 06:08:09
6
javier :
envidiable como se mantiene no se los años que tiene pero se ve perfecto físicamente y la voz intacta lo felicito 👍💪
2026-05-05 16:54:24
12
Moni MMM :
Dónde está cantando ? lo amo
2026-05-27 01:13:38
1
Ema. :
si además de mí amante fue también mí mejor amiga 🥰
2026-05-10 15:21:23
3
Loli🥰 :
Por diossss cada día está mejor🥰😍
2026-05-03 15:28:57
6
gloo :
Amoooo tanto este temas🥰🥰me hace acordar cuando recién llegué a Buenos Aires 🥰
2026-05-26 19:24:44
2
alexcomegato :
mi canción favorita
2026-05-05 12:40:35
3
Paulita :
ELEGANTEEEEEEEE🥰
MI BELLOOOOOOO🥰
2026-05-03 13:48:46
5
@Aileen2025 :
waaaa es mi idea o primera vez q la canta en el concierto ?
2026-05-05 15:46:59
0
E b :
tengo dos entradas para el 12 creo no no voy a poder ir 😔
2026-05-04 01:20:16
2
Yorman Carolina Angola Velasco :
Ricardo Arjona y Shakira son artistas q nunca nadie los va a igualar
2026-06-04 14:53:36
1
mp.naturayessen :
alguien que haya estado me.puede decir si el escenario de atrás se ve bien de zona K?
2026-05-06 19:17:21
0
Joaquin :
el escenario? está cerca d N , M?
2026-05-07 10:56:11
0
Velser Vargas 💜 :
Que Bello mi Amor 😍
2026-05-05 01:36:38
3
To see more videos from user @prireg, please go to the Tikwm
homepage.