@aldocomunica.pe: Una buena cafetería en el centro de Lima (cerca a la plaza de armas) con precios desds S/7 Se llama plaza cafe 121, tienen buenas opciones ricas y una buena atención 👌🏼 #centrodelima #plazadearmaslima #dondecomer #cafeteria #restaurantes
Buenisimo dato porque siempre que voy al centro de Lima y quiero comer en café nunca se, graaacias!! 💪💪💪
2026-05-03 14:07:33
125
ali001 :
El Orange Cold Brew de esa cafetería de especialidad es buenazooo.
2026-05-03 21:46:38
34
Marianela😉 :
Sigo a tu Hermana porque ella dice los precio 😅
2026-05-04 19:26:28
24
Angie :
Sr llama Pasaje Santa Rosa .. a espaldas del Club La Unión .... un poquito de información antes de compartir tus referencias.
2026-05-15 01:31:22
4
Lorena Luque 27 marzo :
direccion exacta por favor .
2026-05-03 17:30:19
6
Maritza :
Pero diiiiii cuanto te gastaste... 😒😒😒😒..... Porq no hablan completo
2026-05-18 13:38:51
0
mglendii :
y cuanto te salió la cuenta
información completa
2026-05-18 14:27:54
2
rayito.desol_2 :
deberías de poner los precios de cosa que pediste...
2026-05-04 14:37:38
4
Cynthia Guns :
¿Pan con pejerrey 17 soles? Puedo pagarlo pero me parece algo excesivo el precio. 😳
2026-05-03 20:06:40
6
Winnie.Q.R🌷🦋 :
no pude ver cuánto costaba este postre en la carta no lo hallé. este que parece mango. que es ? es un postre dulce en forma de mango?
2026-05-03 23:55:12
12
garyaragnayala :
está hermosa tu hna
2026-05-03 20:31:29
3
Duo Natura Perú :
Buen dato!!!
2026-05-04 00:21:59
1
Rosa Helen :
Hola Aldo, que tal los precios. Recomiendas para el día de la madre
2026-05-03 20:48:49
8
jacky guia y turista :
no pidan el alfajor!. lo compre para llevar y no pasó nada... aún no pruebo el café!. pero me han dicho que los postres si son ricos... tendré que volver!.
2026-05-03 16:27:15
9
MiLi 🍓 :
Recomendado yo también fui ahí ✨
2026-05-03 19:58:32
1
A Pixel and Vector :
Yo les recomiendo siempre a los usuarios que buscan recomendaciones que serciorense en google maps. La verdad las opiniones son de 2 a 1 punto (de 5). Así que hasta el momento todo es visual.
2026-05-16 18:26:33
2
Kenny :
ig de la mana
2026-05-05 16:45:02
2
ManzanA AcarameladA :
ese es el pasaje santa rosa
2026-05-04 01:05:50
3
Ahily Delgado C. :
es un excelente lugar y no sólo es cafetería también 😉 brindan almuerzos super ricos que incluye plato principal , postre y agua .
2026-05-03 23:33:34
2
@Cris :
Cuánto gastaste en todo eso 😁
2026-05-03 19:34:32
3
Joe Entertainment :
El nombre correcto es 'huevos pochados' o mejor 'escalfados' Viene del nombre en inglés 'poaches eggs'😁
2026-05-03 23:27:58
2
🪬✨️💎Amac✨️💎🏹 :
Tambien venden almuerzos! y es buenísimo!!!.. recomendado..
2026-05-04 18:33:38
2
Sonia Farje Farhi :
lo confirmo, gran atención, buen café los postres buenazos
2026-05-04 02:21:09
1
karinalpez73 :
El sandwich de Asado Mechada... uffff 😋😋😋😋
2026-05-04 09:40:57
2
yuri :
bien cuñado
2026-05-03 20:01:24
0
To see more videos from user @aldocomunica.pe, please go to the Tikwm
homepage.