@marisarossa68: Give me time to realize my crime Let me love and steal I have danced inside your eyes How can I be real? Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry? Precious kisses, words that burn me Lovers never ask you why In my heart the fire is burning Choose my color, find a star Precious people always tell me That's a step, a step too far Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry? Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry? Words are few I have spoken I could waste a thousand years Wrapped in sorrow, words are token Come inside and catch my tears You've been talking but believe me If it's true you do not know This boy loves without a reason I'm prepared to let you go If it's love you want from me Then take it away Everything's not what you see It's over again Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry? Do you really want to hurt me? Do you really want to make me cry? #retro #nostalgia #pop #fyppppppppppppppppppppppp #cultureclub

Marisa
Marisa
Open In TikTok:
Region: AR
Sunday 03 May 2026 15:11:21 GMT
245065
7591
2570
182

Music

Download

Comments

leoastorinoo
£€O :
Que temazo.!! Boy George creo que se llama el cantante Culture Club yo con 9 añitos
2026-05-04 00:36:33
10
pedroleon988
Pedro Leon . :
yo tenia 10 años , y ya hoy en el 2.026 con 54 años, agradecido con la vida x pertenecer a esta generación X la mejor de todos los tiempos, jamás nos van a igualar jamás never.
2026-06-09 02:10:19
29
fernandocastro333
Fernando Castro :
amo esa canción...que recuerdo me hacen vivir...Boy George un ídolo...culture club
2026-06-09 02:10:51
11
cabeza0487
cabeza :
ese tema es mucho después del 82. 84/85
2026-06-01 01:53:08
12
abg_richard_quintero
Richy :
En 1984 tenía 14 años hoy en 2026 58 años de edad
2026-06-10 22:42:53
9
mario39526
IA :
ub40?
2026-05-03 16:33:21
5
pattyalf0
PattyAlf Free Palestine :
yo tenia 10 años y le daba volumen a mi sterero y pretendia bailar como el cantante de la banda Culture Club
2026-06-13 20:17:32
0
adriangustavoflora75
ADRIAN GUSTAVO FLORA :
yo tenia 7, en el 82 Argentina teníamos a la dictadura que no permitía escuchar CC, hoy soy fan!!!
2026-05-04 15:12:34
11
juan.carlos.varga607
Juan Carlos Vargas :
yo tenía 13 años también soy del 69,eran tiempos muy bonitos ,tenía un montón de problemas ,la adolescencia siempre en todas las generaciones tenían sus lados buenos y malos ,los 80 eran muy buenos ,pero ahora me doy cuenta que yo tenía mucha fuerza podía con todo ,ahora tengo 56 ,cada día es un día menos ,pero agradezco mucho poder recordar esos años de discoteca ,recitales ,servicio militar en fin ,culture club, Boy George a full!
2026-05-05 22:23:59
11
montufar097
DARIO76 :
fuimos bien afortunados 👍de vivir esa epoca👍
2026-06-06 01:03:06
3
salvadorlazaro5
Salvador Lázaro :
Yo tenía 17 años ahora en 2026 tengo 60 años y sigo escuchando música de los ochenta.que felices éramos y no lo sabíamos
2026-06-11 23:58:50
2
uzcateguijoseg572
Iosephus filius Meridae :
10 años Culture Club ahora con 54 años, aún escucho los Hits de los '80s
2026-06-09 19:54:21
3
favi8583
Favi :
No importa la fecha, pero lo que si les puedo decir la música de los ochentas fue y seguira siendo la mejor 👌afortunados somos al poder escucharla aun. 🤗
2026-06-08 05:05:21
7
leonardochipana02
leonardochipana02 :
2 años pero me encanta esa canción de Boy George, realmente quieres hacerme daño?
2026-06-11 16:41:03
0
jaquii9545
Jaquii :
12 años, la mejor época los 80
2026-06-14 04:31:31
1
raptor0773
Richard :
12 lpm que bien la pasamos en los 80
2026-06-13 22:47:11
1
julietakawasaki
Julieta :
tenía 3 años,pero estaba muy de moda cuando empecé a ir a bailar a los 15 años🌹
2026-06-10 08:22:40
1
santy.rodriguez23
santy.rodriguez :
no me olvidó màs de este tema. la escuela Passalacqua de Banfield, nos mandaba a hacer gimnasia en el parque de lomas. el hombre que cuidaba el vestuario y las duchas . tenía una radio en la cual escuchaba este tema.
2026-05-03 17:58:07
13
monigil10
Moni.Gil :
18
2026-05-15 22:22:31
1
joxpm5
Joxpm :
Yo tenía 18 años. Que años, los 80's. No se repetirá una decada como esa...
2026-06-14 02:33:13
3
locotren68
locotren68 :
ninguna década se compara a los 80s fueron los mejores años en que se hizo la más hermosa música en inglés y español yo también tenía 14 años que década tan maravillosa
2026-06-13 18:36:17
2
aarn.gabrie
Aarón gabrie :
15 un buen tema buena banda lindos años gracuas
2026-05-21 23:54:49
1
user991249826021
duende :
tu eres del mejor año igual que yo, 1969
2026-06-04 21:38:17
1
yadiortez76
Yadira Ortez :
yo tenía 5 años
2026-05-21 23:00:44
1
vyra.cortelo
Vyra Cortelo :
14 años y disfrutando la música de los 80's al máximo 🥰😁
2026-05-26 01:56:17
2
To see more videos from user @marisarossa68, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About