extraño mi isla bonita a.unos días.de llegar a comer mi juane ..
.
2026-06-10 02:00:29
9
thiziiel25 :
q tal el viaje ?? yo viajo la otra semana en la madrugada está haciendo demasiado calor o muchas lluvias?
2026-05-05 23:19:15
4
yessenia moena :
extrañando mi iquitossss🥹🫶
2026-05-29 22:33:37
5
SUIZA DENIM :
creo que es la ciudad más hermosa que conozco. ojalá regrese pronto
2026-05-26 12:17:36
2
LUIS MARIO BROSS 👺🩸 :
nero
2026-05-06 06:56:31
1
Isabel Condo espíritu :
😁😁 feliz viaje
2026-05-04 03:58:18
1
🌷Eli🌷 :
NO ERES EL UNICO AMIGO Q EXTRAÑA SU TIERRA🥰.tambien me gusta internarme en la selva .nada mas lindo q entrar a esas quebradas.el sonidos de las aves .cocinar a leña .comer esos pejes embuelto en hoja😋.bañarse en sus agua .no hay mejor lujo 🥰
2026-06-11 15:20:38
2
Sara Galvez :
yo a la casa de mis papás 😭😭😭 pero ellos ya no estan a k conmigo ya estan con papá Dios
2026-05-25 01:49:16
2
faby :
@Sara Galvez:yo a la casa de mis papás 😭😭😭 pero ellos ya no estan a k conmigo ya estan con papá Dios🥺🥺🥺🥺
2026-05-31 12:51:13
2
faby :
🥰
2026-05-31 12:48:56
1
To see more videos from user @ander.pinedo.31, please go to the Tikwm
homepage.