me lo acaba de mandar mi esposo 🫠 no se si llorar de emoción o emperrarme
2026-05-20 15:24:15
422
Bel PM :
O sea, tu favorita? Pues cuantas tienes?
2026-05-20 03:56:12
133
maleul0912 :
No me parece que sea lo mejor que uno pueda dedicar. Todo es horrible 🙄
2026-05-20 15:31:52
94
Azul Hernandez :
Donde esta la versión hombre?? ❤️
2026-05-20 11:20:28
35
Erik Palavecino16 :
Hay dos tipos de personas en el mundo
las que ven el lado positivo y se enfocan en las primeras frases y las que se enfocan en las segundas frases, si eres de las segundas, eso cansa con el tiempo y esas frases van a empezar a ser las primeras, tomen nota.
2026-05-25 01:39:46
9
Noa laredo :
@kimjanneruby4 ❤️Te amo ❤️
2026-06-08 11:16:42
0
mayreligalvez :
Me lo envio mi esposo, me gustó porque tambien a veces nosotras asi nos sentimos en algun momento jajaja. a pesar de todo lo amo aun que me haga enojar a veces.❤️
2026-05-20 17:54:51
43
VazDo :
Jajajajjajajjajja una manera sutil de no saber si sentirse emocionad@ o insultad@ al mismo tiempo ssjjsjjsjs😂😂😂😂😂😂
2026-05-20 17:29:25
32
iraiscanche3 :
Me lo mandó mi esposo, y sé perfectamente que tiene razón (soy un desmadre), y saben que! Amo que decida elegirme cada día, aún con mis defectos 🤭🥰🥰
2026-05-21 06:00:31
50
michi baby :
10 likes y la etiqueto👀
2026-05-20 18:57:56
22
Alexandra 🎀 :
Me lo mandó mi marido 🥹💙
2026-05-21 00:36:09
7
gocha ISA. :
me lo envió mi esposo!!!!😅 siempre me dice esas palabras y que haya encontrado este vídeo, fue como anillo al dedo🥰
2026-05-21 20:42:17
8
Isaac Hernandez :
@RosyMAAL🍒 te amo x100pre ❤️
2026-05-20 18:29:40
1
Yaireth Hernández :
Me lo mando y me gustó 😂
2026-05-21 19:22:13
8
❣️ :
me lo mando mi esposo 🙄 que procede
2026-05-21 23:37:31
7
josue :
mamen es normal enojarse con la persona a la que se ama, dejen de idealizar que el amor es todo bonito 😒😒😒
2026-05-21 05:16:55
8
rei.estefani :
frases de amor que reflejan la pura realidad, el amor no es perfecto pero es maravilloso amar con sinceridad
2026-05-22 03:18:52
7
Vanessa García :
Todo x 2 bb jajaja
te amo 💖
2026-05-03 23:11:48
5
karifraustro :
Me lo mandó mi esposo y llore 🥹 es increíble como alguien puede amarte aún cuando ni tú misma te soportas 🥰
2026-05-22 14:09:30
4
JHINHAO :
Tengo miedo de enviárselo porque seguro solo se fija en las segundas frases 😫
2026-05-23 04:34:17
4
🌈Lucky 🙏💎💀🌈 :
siento q mientras no existan infidelidades en la relación y faltas de respeto todo tiene solución, nadie es perfecto y pues no todo es miel sobre ojuelas y q todo sea recíproco, q sean todo (amigos, amantes, compinches, cómplices, etc) siempre ser honestos , siempre decir todo ... todo eso mantiene a flote y hace q perdure por mucho tiempo una relación
2026-05-22 03:40:19
4
Cristina :
mmmm me lo mando mi esposo y no se que pesar, como que le caigo mal?
2026-05-23 06:37:14
2
Yadialvarado08 :
Versión para él 🙈
2026-05-21 00:53:51
3
Jose Peña :
Que bonito 🥰🥰
2026-05-24 11:34:19
1
To see more videos from user @angeles4916, please go to the Tikwm
homepage.