@sound_blue3: Amo como Saúl Hernández toca el bajo💜 #nirvana #blur #rock #musica #fyp

☆
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 03 May 2026 19:14:34 GMT
237147
62725
212
2693

Music

Download

Comments

d.m1aan
damian (𝐸𝑑𝑑'𝑠 𝑏𝑓) 💚🪲 :
pero si la canción es "debajo de tu piel" de The Beatles
2026-05-04 18:03:44
1541
ll_nard
A_zzz💤 :
habla de Soda Estero con Nirvana y fondo de Blur WTFF
2026-05-04 04:09:28
4988
alex.ph138
Axel :
temazo de Caifanes cantado por Luis Miguel
2026-05-04 05:36:10
703
strawberry.moon21
🍏𝓔𝓵𝓲 (Go To Him) 🪲 🕉️ :
Me gusta más como suena la voz de John lennon con Los Fabulosos Cadillacs
2026-05-04 02:24:04
268
larana_08
La_rana_08 :
Suena muy Billie Jean de José José interpretada por Charly García en colaboración con Enrique Iglesias grabada en el estudio de кино, el remaster de 1492
2026-05-05 02:31:01
92
elisota_idkk
elisota_idkk :
amo como bunbury toca la batería 💜
2026-05-05 02:05:52
50
juxn20_cmpnz
Juxn★† :
akbron pero si la canción es días de fuego de Christian Nodal
2026-05-04 01:05:03
921
yaq413
iamcar :
ufffff cantaba bien Corey Taylor de korn
2026-05-03 20:57:45
125
aleksyth_
𝄞 𝒞ᴀʀʀɪʟʟᴏ. • :
y por qué pones una canción de cepillin?
2026-05-04 09:08:30
54
maraawrsr4768
Maradona :
Le decía nirvana a los Red hot
2026-05-06 01:19:23
41
elizameh_n0rsk
🫐Nørsk_Lex🫐 :
Perdón pero la canción es de los angeles azules pero la canta jonh lennon junto con Romeo Santos
2026-05-05 17:53:38
42
____tonny____
~ Syldavia ~ :
Pero porqué pones una canción de Andrés Calamaro cuando estaba en el grupo Jaguares formado por Siddartha?
2026-05-05 21:46:45
18
oziozi0411
salchipapa :
Chikos, esa canción la escribió la banda Queen
2026-05-06 03:17:24
11
elpanaldo
💙🐇Kobarit🚂❤️✨ :
Pero Saul Hernández en Pateando Piedras🔥🔥🔥
2026-05-04 03:05:11
15
kkytocc
👻 :
uff temazo de julio iglesias
2026-05-04 12:33:51
7
roni_9434
Roni_9 :
Prefiero la voz de Saúl Hernández, el cantante de Pearl Jam
2026-05-04 18:36:20
18
luuvnainai
Nai :
pq suena Mana de fondo y un video de Rata blanca de fondo, mientras habla de la voz de Michael Jackson?
2026-05-05 05:09:00
53
dark_angel13xd
chaveza🧟‍♂️ :
ora q caifanes eso es souxie and the cure
2026-05-04 13:37:43
21
fandelilpeep83
FAN DE LIL PEEP;) :
ovbio bro , como olvidar cuando lady Gaga tocaba con Alice in chains, león Larregui era excelente baterista
2026-05-04 03:24:36
27
ilove.thebeatless
Nowhere girl 🪲🍏 :
pero si ese es Paul mccartney cantando con la arrolladora banda limón
2026-05-04 20:20:37
11
To see more videos from user @sound_blue3, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About