@newblood.ok: PARTE 1 G SONY interpretó su canción "ANGELITO" en vivo, inspirada en una historia real suya con un seguidor, y el estudió se inundó de emoción🥹 @G SONY #musica #artistas #gsony #stream #cultura
soy el único que se imagino toda la secuencia?? t☹️
2026-05-04 02:57:21
2263
Nahuel Diaz Castellano :
después de su florcita, llega este temon!!
2026-05-16 15:45:14
14
Marce Toffaletti :
No es la letra ... No es el ritmo ...no es el género.... Es lo que transmite él al cantar ... interpretar desde la vibración de su alma .
2026-05-04 03:24:03
1337
leitoturchetti :
es el artista más versátil del país , el chabón sabe cantar muy bien, sabe escribir, interpretar, sabe hacer beat box , sabe improvisar, sabe rapear muy bien...
está teniendo el reconocimiento q merece , un pibe de barrio q es la misma representación de la palabra ARTE
2026-05-04 03:55:58
752
ezequielfunes898 :
noooo estaba comiendoooo ahora estoy llorando y comiendo
2026-05-04 15:43:53
188
Diego :
Sin palabras,..háganme volver aquí por favor
2026-05-04 15:10:28
293
María la del Barrio :
Falta que diga.... Agrupación Maaaaarlyn para hacerlo más triste 😢
2026-05-09 13:20:40
51
Esteban😁✌️ :
empezó y estaba re buena la canción mediante avanzaba me partió el alma
2026-05-08 22:57:36
51
Rulos :
cómo puede ser que está canción te hace mover los pies y al mismo tiempo se te estruja el corazón y te hace llorar, solo le faltó un final feliz. 😭
2026-06-17 22:39:36
7
evanxikito_lous𓆰𓆪 :
2026-05-05 17:55:03
7
Juan Principe :
a quien le llego el tema 🌹
2026-05-04 10:43:07
21
enzocg.2097 :
uff temon 🥺 la emoción. a full Y sentimiento
2026-06-06 16:39:12
6
Franco Nicolas :
Lloraste vos, lloré yo, lloramos todos .
2026-06-04 05:26:58
6
Emmschl :
Este men tiene el poder de tocar el corazón🥺
2026-05-08 23:05:56
8
Sonia❤️ :
Escuchando pero con lágrimas en los ojos 🥹🥹🥹 te extraño hermano 😭😭
2026-05-05 20:58:13
8
ElKaiser :
es un grande , hermosa voz , tiene palabras para cualquier género, es un dios de la música
2026-05-10 19:33:28
7
Mario Palomino :
Después de oír la historia, la canción llega a ser profunda !
Eres un 100 doc - Saludos desde Perú.
2026-05-12 03:56:34
7
Elvis Relayza :
bro este man si canta de verdad, que buena voz😎
2026-05-09 01:21:21
9
Marcos Propezio :
que grande Sony mis respetos ante semejante artista y persona
2026-05-09 00:29:19
15
Nancy ʚïɞ :
mí marido le encantaba todos tus videos te miraba desde que comenzaste, ahora el está en el cielo se llamaba Brian 🥰 hermosa tu voz
2026-05-04 20:38:22
7
To see more videos from user @newblood.ok, please go to the Tikwm
homepage.