Y si no es conmigo no tranquila no pasa absolutamente nada, yo jamás jamás te desearia el mal es en cambio de verdad muchas gracias, muchas gracias por cada momento que pase contigo te extraño y te amo como nunca, como nunca e amado a alguien mi vida pero yo no no puedo obligarte. Porque tú también mereces ser feliz y te voy a dejar ir te voy a dejar ir pero no porque yo quiera es porque se siente tú desinterés y que tú amor ya no va hacia Ami yo solo espero que te toque, una persona que te ame cada parte tuya así como yo , así como yo llegué a marte más que mi propia vida💔N💔
2026-05-07 21:57:48
8
𝔾𝔸𝔹ℝ𝕀𝔼𝕃 :
lo peor esque yo la terminé 😞
2026-05-20 01:44:48
11
. :
Y si no es conmigo no tranquila no pasa absolutamente nada, yo jamás jamás te desearia el mal es en cambio de verdad muchas gracias, muchas gracias por cada momento que pase contigo te extraño y te amo como nunca, como nunca e amado a alguien mi vida pero yo no no puedo obligarte. Porque tú también mereces ser feliz y te voy a dejar ir te voy a dejar ir pero no porque yo quiera es porque se siente tú desinterés y que tú amor ya no va hacia Ami yo solo espero que te toque, una persona que te ame cada parte tuya así como yo , así como yo llegué a marte más que mi propia vida
2026-05-29 05:52:18
1
Mateo ❤ :
No mames, los dos sufrimos💔
2026-05-05 12:13:01
17
joscelyn soledad :
weyy. prefiero llorar yo , q antes q llore un hombre por amor ,
2026-05-06 23:52:34
17
MAX. MX, FF :
Me izo llorar no se porque cuando amas de verdad la otra persona no te ama y te ase sufrir mucho 🥺🥺
2026-05-05 21:23:05
17
The_Shadow? :
Tengo miedo de perderla
2026-05-14 00:51:23
10
Fox :
me podras lastima hasta hacerme llorar pero mi corazón no puede odiar a nadie
2026-05-19 05:12:31
2
♡♡♤🥺🍂🍒🍂Mĥăřĥÿ.💫☆✅️🍒🍂😻 :
ay. lo.que. me. va doler. el alma😭😭😭nooooooo
2026-05-05 01:05:31
5
Abraham :
Hermano ya había acabado de llorar 🥀
2026-05-13 06:54:29
5
🌀 :
porque los q.damos mucho cariño ,nos terminan dejando?....
2026-05-25 05:48:21
5
Pablo Valencia 💔 :
perdón por todo 😭🥺🥺 es que tengo miedo perderte 😭🥺🥺 perdón
2026-05-14 04:44:38
2
NEYMAR JR 11⚽ :
Porque cuando uno es bueno siempre sufre y lo deja lo peor 🥺
2026-05-15 17:33:49
2
Sil :
2026-05-05 02:35:02
2
Wilson Zacarías🫠🫠 :
😔💔💔 no manches 😔 yo si la amaba 🥺
2026-05-14 03:27:02
2
✨❤️🩹.......Sarita.....❤️🩹✨ :
deceo consedido
2026-05-05 01:45:39
3
《Ruben.Rrv》 :
ojalá no tenga que decirle eso...
2026-05-12 20:55:36
3
To see more videos from user @gomezw_, please go to the Tikwm
homepage.