un amigo mio me dijo "a vos te gusta rbius no?" Y ERA ROBLEIS JAJAJAA😭
2026-05-04 10:17:48
522
Sae :
Yo no veo a robleis. veo a Tomás cumpliendo su sueño, siendo feliz el mismo y haciendoles felices a todos sus seguidores, porque nosotros también, lo elegimos a el. elegimos a Tomi como nuestra guía, para confiar en nosotros y que todo puede ser posible. obvio también Tatatito es maravilloso junto a Tomás, ya que el también nos hace felices y es gracioso tal como es. Ninguno se pone filtros y nos muestran su verdadero ser, son personas increíbles y como no soy poeta y dije cualquier cosa.
Quiero queque.
2026-05-04 16:06:37
312
𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂⁷ :
JAJAJAJAJAJA 😭
2026-05-04 17:24:15
96
valval❕️ :
Y TATATITO YA CON CUENTA DE YOUTUBEE😭😭😭
2026-05-04 23:50:07
12
⭐🖍ᚳᛊᚶᚣ-ᚻ☆𖦹★[🌊🪼🐠] :
voy a dejar esto aquí😭
2026-05-05 17:11:58
8
𝓋𝓪𝓁𓆉 :
MAMOOOOOOOR
2026-05-05 22:56:53
8
Benjifishy :
yo no soy robleista yo soy un amigero
2026-05-04 16:26:03
18
Calcetín 🦑🐇 :
me encanta que siempre está en la suya, es como un nene chiquito
2026-05-04 17:53:41
9
hello :
yo no lo veo, me lo recomiendan?
2026-05-04 18:10:05
9
To see more videos from user @ckm_am, please go to the Tikwm
homepage.