suena bonito, pero no entiendo la letra de la canción 😅
2026-05-31 21:57:03
58
Villa_angie💙 :
Canta lindo, pero de verdad que los compositores ya muy poco. Pillate esta escena tú y yo en Barranquilla, frías, plones es otra cosa. Dios hoy cualquier letra es canción 🙃
2026-05-04 13:14:04
784
GioQuintero :
yo no entiendo porque tanto hate. le mete duro al ritmo, letra en Spanglish, tribal y afrobeat le habla de la ciudad..
2026-05-06 03:44:36
138
carlosramirezvill2 :
esta bien para que cante a dúo con beele no seles entiende nada
2026-06-02 18:30:08
63
Oasi Spa Cartagena :
La gente se complica con todo
2026-05-04 04:52:59
141
Bandituy.recargado :
hay que tener un diccionario a mano para entender estas letras
2026-05-05 01:17:52
13
Manuela :
Suena bacan pero no entiendo casi lo q dice por más q lea jajajaja q guayo guayo🤭
2026-06-02 02:17:49
6
leylanis Montoya :
yo viendo a su novio como la mira ☺️
2026-05-04 13:19:04
35
Kiarosqui :
Me gusta el ritmo pero no logro entender la letra 😩
2026-06-05 11:10:48
5
Kari Nahmens :
La hermana de beele 😅
2026-05-06 12:59:57
10
Gabriel :
LA BESA RICO AJAJAJAKKAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
2026-05-10 04:23:22
0
Nau :
Me encanta su voz
2026-05-04 11:51:44
17
😽mer0310😜 :
varias frases q no entiendo 😅 pero me gusta el ritmo 🥰🎵🎵🎵
2026-05-04 16:53:01
13
Nica :
Está sin me gusta. Es que saben esa canción suena igualito a otra y no sé si es de beele o del hamilton o de capo
2026-05-04 17:27:17
6
𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪𝓪 :
no es cule nota pero me gusta el ritmoo 🤭
2026-06-10 12:47:05
2
Comaypunto :
No entiendo nada pero me encanta
2026-06-13 23:27:28
1
MAFE🌸🙊🌸 :
🥰🥰🥰💖
2026-05-31 18:28:01
1
lumeG :
la letra es una mezcla de palabras coloquiales y humorístico, se refiere a un apócope que es popular en Barranquilla (quilla y Miami) QUILLAMI y así varias de las frases que usa en la canción, es un ejemplo, no se si estoy equivocada
2026-06-05 03:01:23
4
To see more videos from user @ferchismejia, please go to the Tikwm
homepage.