@ferchismejia: Aria Vega - cule poco #ariavega #culepoco #lyrics #letrasdecanciones #ferchismejia

𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖎𝖘 𝕸𝖊𝖏í𝖆
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖎𝖘 𝕸𝖊𝖏í𝖆
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 03 May 2026 23:41:09 GMT
1761806
114316
216
3260

Music

Download

Comments

user_8273814
Jovi ⚕️ :
siento que es como beleé
2026-05-05 18:13:51
811
mariel848
💙✨Mariel✨💙 :
una letra sin sentido😒
2026-05-29 22:09:40
423
teffy_mer
🖤ESTEFANÍA🖤 :
la besa rico? esa frase no es de omi?
2026-05-05 18:09:22
127
uuser12356790
☎️🫶🏽🌸 :
Qué es plones?
2026-05-04 14:24:42
33
mimi.1720
Mimi :
Que idioma es
2026-05-09 05:19:37
15
andreaguat1296
Andrea :
suena bonito, pero no entiendo la letra de la canción 😅
2026-05-31 21:57:03
58
villa_angie23
Villa_angie💙 :
Canta lindo, pero de verdad que los compositores ya muy poco. Pillate esta escena tú y yo en Barranquilla, frías, plones es otra cosa. Dios hoy cualquier letra es canción 🙃
2026-05-04 13:14:04
784
gio.qh
GioQuintero :
yo no entiendo porque tanto hate. le mete duro al ritmo, letra en Spanglish, tribal y afrobeat le habla de la ciudad..
2026-05-06 03:44:36
138
carlosramirezvill2
carlosramirezvill2 :
esta bien para que cante a dúo con beele no seles entiende nada
2026-06-02 18:30:08
63
oasispactgcolombia
Oasi Spa Cartagena :
La gente se complica con todo
2026-05-04 04:52:59
141
bandituy.recargad
Bandituy.recargado :
hay que tener un diccionario a mano para entender estas letras
2026-05-05 01:17:52
13
jhoannahernandez8
Manuela :
Suena bacan pero no entiendo casi lo q dice por más q lea jajajaja q guayo guayo🤭
2026-06-02 02:17:49
6
leilanismontoyarivera
leylanis Montoya :
yo viendo a su novio como la mira ☺️
2026-05-04 13:19:04
35
kiara12073
Kiarosqui :
Me gusta el ritmo pero no logro entender la letra 😩
2026-06-05 11:10:48
5
karinahmenss
Kari Nahmens :
La hermana de beele 😅
2026-05-06 12:59:57
10
midnightgabsz
Gabriel :
LA BESA RICO AJAJAJAKKAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
2026-05-10 04:23:22
0
nau_0109
Nau :
Me encanta su voz
2026-05-04 11:51:44
17
albabarrera04
😽mer0310😜 :
varias frases q no entiendo 😅 pero me gusta el ritmo 🥰🎵🎵🎵
2026-05-04 16:53:01
13
usernica2002
Nica :
Está sin me gusta. Es que saben esa canción suena igualito a otra y no sé si es de beele o del hamilton o de capo
2026-05-04 17:27:17
6
caiizedovaanee
𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪𝓪 :
no es cule nota pero me gusta el ritmoo 🤭
2026-06-10 12:47:05
2
comay.punto
Comaypunto :
No entiendo nada pero me encanta
2026-06-13 23:27:28
1
mafe00307
MAFE🌸🙊🌸 :
🥰🥰🥰💖
2026-05-31 18:28:01
1
lume.fit1
lumeG :
la letra es una mezcla de palabras coloquiales y humorístico, se refiere a un apócope que es popular en Barranquilla (quilla y Miami) QUILLAMI y así varias de las frases que usa en la canción, es un ejemplo, no se si estoy equivocada
2026-06-05 03:01:23
4
To see more videos from user @ferchismejia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About