No pongan a competir a Gativideo con los demás porque no es parejo.
2026-05-04 03:43:47
13
f4ku4lv4r3z :
Gativideo forever🔥🔥🔥
2026-05-06 03:29:49
1
matiasquiroga7578 :
Gativideo puesto 1 a 5
2026-05-07 03:23:49
0
OSCAR :
Uy se me puso la piedra de gallina para mí las favoritas de lcatel, por el sonido agudo que emite en sus efectos especiales, todas son bonitas, especialmente la de gativideo, pero la decatel para mí era la mejor porque en esa época no existían los home fieter, pero conectábamos la biocasetera, a un amplificador Sony un equipo de sonido. Con el ecualizador y 2 bufles con gufer de 12/2 de 10 y Twitter de 6 era sonido estéreo obviamente
2026-05-05 15:15:21
1
Mario gaston :
que tema era la del saxo que se escucha? que recuerdos
2026-05-04 14:12:15
0
JUANVI :
GATIVIDEO.... que buenos recuerdos ir al videoclub
2026-05-06 06:20:11
0
lucasboltri :
el de transeuropa me daba miedo y no sé por qué. por otro lado, gativideo siempre fue top insuperable
2026-05-27 04:22:41
0
mariodaniellope26 :
cuánta nostalgia Dios mio!
2026-05-04 21:02:58
2
Die Ledes Diaz :
Gativideo... que épocas!
2026-05-04 22:36:11
1
buda_rock :
te faltó TeleArgentina
2026-05-07 00:18:36
0
Ariel Gran Music :
Gativideo supera a todas . Te lleva a esa época.
2026-05-28 14:51:43
0
El Chary :
la fanfarria para el hombre común seguida del tema de Kenny G papá!! que belleza!
2026-05-20 06:22:38
0
Yo :
No tenían Halven allá? Cómo no va a ser ese el mejor? Ronlay me gustaba también.
2026-05-04 02:36:47
0
Ruben Holmes455 :
lloré con gativideo 😭
2026-05-15 01:54:47
0
marcos_arcano_indescifrable :
LK TEL
2026-05-07 02:34:07
0
meygomez80 :
LK TEL me trae hermosos recuerdos
2026-05-06 20:35:56
0
castnh :
No importa cual. De solo escuchar la musica de cualquier editora/productora ya es un flashback directo al pasado. Nacido en los 80 y disfrutando las home computers, consolas y por supuesto los VHS. Excelentes recuerdos ❤️🍻
2026-05-04 00:39:32
1
fernando mon :
todas
2026-05-06 01:26:59
0
Jorge Raul vaca :
En intro Gativideo es lo mas, pero los formatos de los cassette de AVH eran buenísimos.
2026-05-29 00:15:43
0
Yacopino Gustavo :
en cada una de esas Intros ... sentí nuevamente que estaba detrás del tele y la VideoCasetera esperando que inicie la Película ....casi casi que me acuerdo de alguna peli que vi detrás de cada Una de esas Intros.... gracias por el Recuerdo !!!!
2026-05-31 22:04:14
0
.martinsilva :
LK TEL 🔥
2026-05-06 00:57:25
0
Rafa :
Que lindos recuerdos GATIVIDEO es mi favorita.
2026-05-06 00:06:51
0
David Matías Riquelme :
Gativideooooooooooooo nostalgia a full!!!👏👏👏
2026-05-05 23:25:47
1
Ramiro Alfonso :
Gativideo es la premier league. Los demás son Copa Sudamericana
2026-05-05 20:20:58
0
Marcelo Mendieta :
Gativideo
2026-05-04 05:35:26
0
To see more videos from user @cineytvfans, please go to the Tikwm
homepage.