Yooo... Ya voy para un año y es bonito estar distanciados pero aveces quieres tenerlo serca para sentir el calor y pues para mí no es fácil cualquiera no espera un año completo...
Y pues como estamos distanciados lo extraño mucho y solo recuerdo los momentos que pasamos juntos y me pongo triste, pero tengo la fe y todo se lo dejo en las manos de Dios y que muy pronto estaremos juntos otra vez 🙌🥹
sólo tienes que tener fe y todo se te dará 🙌✨
2026-06-18 03:31:45
5
mila_06 :
Si lo conocí el destino nos separó 😭
2026-05-30 21:09:59
11
Josue Espana :
Me kiero rendir muchachos💔
2026-06-18 05:33:53
0
Noemí@@ :
la distancia es muy difícil pero para mí corazón no existe la distancia 😿 lo amó mucho y y espero pasiente mente en Dios que muy pronto podamos estar juntos 🥺
2026-06-17 21:58:08
4
🤍🩶) B💗 :
Pero el fallo🫠
2026-06-18 02:30:40
1
France :
Yooo..🥺
2026-06-19 23:08:37
0
ドゥルシニア…🤍✨🤍 :
yo en ests momentos 🥹❤️
2026-06-17 19:16:05
1
. :
Aunque estuvieramos a miles de kilometros, mi corazon siempre esta junto a ella, se volvio el amor mas honesto y hermoso de toda mi vida, y ni estando del otro lado del mundo cambiaria un amor asi.
2026-06-22 04:57:12
0
criss aldaz :
amen
2026-06-20 17:33:29
0
osita Fernanda :
es complicado o difícil
2026-06-16 18:24:55
2
🔱༒ᛜ₣RɆĐɎᛜ BIKER🏍❤️🩹༒🔱 :
no...justo iva bien ...y ps ahora nos distanciamos ....😞😞
2026-06-15 14:49:46
3
Heliany 🥀 :
🥺🥺🥺y si
2026-06-15 14:11:49
1
joselynsp207 😁🌹 :
amén amén 🙏🙏
2026-06-18 23:17:08
0
Nicol :
Yo tengo 5 meses con el pero tengo que esperar dos años para estar con el no es nada fácil
2026-06-19 23:17:59
0
Samy :
cómo saben q conocieron al amor de sus vidas
2026-06-17 21:22:53
0
🙈..G E R M .😍 :
amén🙏🙏
2026-06-18 01:01:54
0
Adal🤠 :
Amén amén 🥹🥰
2026-06-18 02:45:03
0
Lorena Rosales Saldaña :
Yo🥺
2026-06-18 03:53:48
0
𝓘𝓼𝓶𝓪𝓻𝓼𝓲𝓽𝓪 :
Amén
2026-06-18 04:42:51
0
To see more videos from user @guadaisinlove, please go to the Tikwm
homepage.