Ósea si Devoro mucho pero hermoso en que aspecto 👁️👄👁️
2026-06-08 03:25:11
12
☆𝕷𝕴𝕹𝕰𝕿☆✦ :
yo no uso maquillaje
2026-06-05 17:01:53
51
kari😊 aries ♈️ 🔥 :
Ahii si te apoyo 😅😅😅 wey!!
2026-06-09 18:23:01
7
carolina♍️ :
no incuentro fallas en su lojica
2026-06-06 01:38:20
14
Á𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻 :
aqui las que nos maquillamos y que pasa
2026-06-07 21:12:39
23
Albert Medrano :
igual sigue siendo hermosa sin maquillaje
2026-06-01 02:47:49
6
Miranda_ Fox :
este no conoce a la megan Fox
2026-06-08 00:39:28
5
angieamaya585 :
jjajaa el mae tiene toda la razon
2026-05-26 00:31:24
19
B.M. MONTENEGRO 🤩 :
me llena de orgullo ese muchacho eso es tener autoestima propia y quererse a sí mismo.😊
2026-06-06 12:44:43
13
👮Chazz 🐶 :
se que me funaran o darán la opinion de mi opinión y no tiene mucho que ver con el video pero podemos normalizar pensar que cada persona tiene una belleza diferente aunque la misma no piense eso, en vez de decir "hermosa/o en que aspecto" pero en parte tiene un poco en cierta parte ¿por que tendríamos que usar maquillaje para vernos bonitas o bonitos? si podemos serlo sin el o incluso con el pero solo para "imperfecciones" que se consideren eso como granitos o manchas en la piel y eso, y también está bien si te gusta ponerte bastante o poco o como consideres maquillarte es la vida de cada quien pero siento que no se debería usar para sentirse bien o que se ve bien y me dirán tal vez "para eso sirve investiga" si se que tal vez se crearon para eso pero yo pienso que se debería empezar a pensar que hay distintas bellezas en todas partes y que ahora solo nos sentamos en la de un solo lugar por ejemplo a muchos les gusta el estilo coreano y asiático y se olvida que también hay belleza en personas de donde vienes y se que muchas inseguridades nacen de comentarios y observaciones desde pequeños o en la edad donde la apariencia importan pero siento que no se debería haber un estándar tan alto de belleza al menos para rostro o así cosas tan estrictas en lo del peso un poco de acuerdo ya que el peso alto no es sano ni tampoco el muy bajo ya que depende de edad y altura y aveces puede ser genética (perdón por tanto texto)
2026-06-08 04:44:01
5
rubielaibarra672 :
Yo soy mujer y no uso maquillaje
2026-05-29 00:41:27
80
🍓Gracielita BSC🫦 :
gracias a Dios 100 x 100 natural 🥰
2026-05-31 17:24:19
60
🧸Elkin💎 :
Carnal solo era responder
2026-05-25 16:42:16
5
SOFIA MARTINEZ :
yo no uso maquillaje
2026-05-30 22:26:08
5
Enderson Ramos :
por acá los sin filtro
2026-05-24 13:26:24
5
To see more videos from user @mitoxicaflory, please go to the Tikwm
homepage.