@soyandresini: Estamos en el mes del completo y en esta ocasión les traigo mi top 5 completos del barrio universitario, un lugar mítico de completos con las 3b, siempre que paso por ahí si o si voy por su italiano 🌭❤️. Dime si has probado alguno de estos completos y también déjame tu local favorito en los comentarios para ir a visitarlo! 👀⬇️🌭 Saludos ❤️. #comida #food #completo #completos #fyp
soyandresini
Region: CL
Monday 04 May 2026 04:27:08 GMT
Music
Download
Comments
gaescuderoa :
En el italiano veloz está a 2300
2026-05-04 06:19:32
344
panaderia_antofagasta :
Hola ! 3 de los 5 usan nuestro pan !
2026-05-04 04:55:57
860
mauro :
el italiano veloz yo Hiba cuando costaba $300 pesos y tenían pool videos juegos era muy bakan
2026-05-05 20:27:54
5
Krlitos_way :
cerca de Sazie vendían 1 italiano gigante más vaso de bebida por 500 🥲
2026-05-04 12:16:12
66
Closet De Facu :
antes los comprábamos a luquita con bebida en vaso 🥹😢
2026-05-04 09:23:49
88
chicoBayron :
san José 4 poniente Maipú el bajón del rey
los mejores completos
2026-05-14 02:51:59
1
AntoPaz :
El orégamo hace unos años era lavado de guata ojooo no sé si sigue así
2026-05-05 01:12:50
7
zebas23_short :
hay unos en recoleta que están a 2.500 el completo XL se llaman 2B son grandes y creo que la mayo es casera
2026-05-04 16:18:23
4
Varii BigSmile Rubilar :
yo alcancé a conocer los completos gigantes con fruna de medio a $500 y dsp a lukita 🥲 que tiempos✨
2026-05-07 15:44:41
3
Cami Good 🤘🏻💙❤️ :
conoci al italiano veloz cuando costaba 500 jajajajajs no ha subido nada en 14 años jajajaja pero uno de los mas wenos del sector
2026-05-05 01:48:08
8
Catalina Alejandra V :
los completos de Gorbes una leyenda... ya no son los mismos si..... 500 pesos con bebida
2026-05-04 10:29:07
10
🔝 :
Hermano donde vivo yo ay unos completos que son una delicia
2026-05-09 19:46:47
0
Techyy_.muv_ :
Esa pista de Melaza 🤩🤩
2026-05-04 20:39:23
5
Christell Orellana :
En alguno se puede usar juna?🥺
2026-05-04 12:17:32
1
anitanitanitanitaa :
El orégamo me dio una gastroenteritis aguda
2026-05-05 02:15:08
2
Don Rony :
quería hass chilena x $2.400 mas bebida jajaja y tu trabajas por experiencia?
2026-05-05 06:41:11
2
Andrés Tolorza :
yo te ofrezco completo sin pan.
con mayonesa casera 😂😂😂😂
2026-05-04 12:11:03
2
🟦🟥🤘🤘♾🟦🟥 《CRISTIAN 》 :
amigo UD estudio gastronomía???
2026-05-04 14:46:09
0
J.AguilarxD :
el rápido es más rico 👌🏻
2026-05-04 20:12:19
0
mar 🤍 :
falta el altocomple!!!
2026-05-04 19:38:50
4
German Moreno :
wena, compa has ido alguna vez al Carro Del 8? muy weno
2026-05-04 13:00:57
0
SoyElPepe :
oregamo me salvo la vida universitaria
2026-05-04 12:45:33
2
Nicole Zúñiga :
porqué el de 30 cm es mas oscuro el pan?
2026-05-17 18:22:05
1
To see more videos from user @soyandresini, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.