la mujer que tanto ame se escucha mejor con los solitarios hermosos recuerdos
2026-05-17 01:42:39
5
José Luis :
A lo largo de mi vida, he cometido los mismos errores,,, mi cerebro le dice al corazón,,, otra vez a la friend zone??? Cúantas más, Peña Nieto, cuántas más????? 😂😂😂😂😂😂
2026-05-17 23:55:59
0
paracetamol3500ProMax :
hasta ahora poniendo atención a la letra ,sería como mariposa de mana
2026-05-15 20:15:46
6
mami yoya :
esta canción me facina quie la cantara
2026-05-16 06:10:36
2
Deutsch mit Jabar :
2026-05-31 17:54:50
1
Tomy :
hermosa canción, aunque hable de la traición de una mujer.
Germain de la Fuente le ponia demasiado sentimiento.
lloraba al escucharla cuando era yo joven.
2026-05-21 02:13:11
2
Rosa_ElenaG2🌹 :
hola gracias por compartir
bella canción
2026-06-07 14:32:22
1
Lexadriane Morales :
2026-05-16 14:16:44
2
sandyfer22 :
De niña cantaba y sentía esa canción como si realmente la estuviera viviendo...
un gran tema, hermoso recordar un pequeño fragmento de mi bendita ingenua niñez...🙏🙏🙏🥰
2026-05-17 14:27:58
1
Alicia_kely :
Qué linda canción bellos recuerdos 👌🏼😍😌
2026-05-18 01:50:13
1
ezepelon 287 :
2026-05-16 11:16:57
2
✨✨lunabri✨✨ :
hermosa letra 🩷
2026-05-17 03:17:45
1
fali maya RY :
💕que bella ilusión de love !💕
2026-06-14 12:52:15
1
Luis Inostroza :
Maravilloso video, no me canso de ver tanta belleza de aquellos tiempos, lindos recuerdos con esa musica w encaja en esos tiempos
Mil gracias por compartir los videos mas hermosos de esos años dorados q Dios le bendiga 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💖
2026-05-05 00:43:53
8
อุ๊มัทนาelsassernanakornสวิสคะ :
2026-05-29 08:02:50
1
user_93927 :
esta versión es magistral y el vídeo una maravilla. 30 años de casado y sigo enamorado de mi esposa como el día que la conocí estamos juntos desde niños y dios permita que cuando trasciendamos podamos encontrarnos en otro tiempo y espacio.
2026-05-14 18:57:42
8
Fausto Olivo :
que bello canto!🎼🫂
2026-05-14 05:05:01
3
Елена :
2026-05-09 14:42:05
3
Beatriz Pérez :
hermosa el tema...me hizo recordar a un gran hombre que amé con toda mi vida me lleno de mucho amor felicidad tranquilidad y sobre todo el trato que me dió en su tiempo fui inmensamente feliz a su lado hoy cada quien hicimos nuestra vida con diferente persona pero lo llevo en mi pensamiento tenemos comunicación pero una conversación sana gracias a Dios 😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-05-18 02:48:09
1
Bertha :
Que belleza de mujeres.🥰
2026-05-17 00:43:49
1
Thinkerbell :
10/10🥰🫠 Gracias
2026-05-16 04:38:56
1
To see more videos from user @alffabe, please go to the Tikwm
homepage.