Buenos días, algún consejo para recuperar de lesión de hombro ? hace ya unos 6 meses que la tengo he estado haciendo algunos ejercicios y la recuperación digamos un 70% pero siento que es muy lento
2026-05-04 13:16:19
0
Mayerlyn Perez :
Lo pondré en práctica. 💪
2026-05-05 10:09:59
0
sol_planetas🪐 :
Hola yo apenas voy intentando hacer ejercicio pero todo me truena
2026-05-05 06:04:12
0
Mary Tavera :
👌👌
2026-06-01 05:49:36
0
To see more videos from user @dmtx_oficial, please go to the Tikwm
homepage.