@pasos.perdidos2: El gobierno de Balcázar eligió la desigualdad: el MINEDU a cargo de Esther Cuadros Espinoza confirma que no modificará los criterios del Ascenso Docente 2026. #Ascenso
Capacitaciones,especialización y otros siempre ha tenido validez 5 años antes del concurso.
2026-05-25 11:13:44
4
luz :
Esa norma ya estaba antes de Balcazar, solo que recién lo están poniendo en evidencia .
2026-05-04 12:48:35
10
Gladys Viviana Revil :
En dónde está ahora el famoso SUTEP? porque ahora no salen a representarnos y decir algo al respecto
2026-05-05 19:58:47
4
Monicass :
Osea el estudio no sirve nada? está especificando los del programa y especialización que el estado brindo, la cuál mucho sacrificaron su familia, para poder culminar y mejorar cómo profesional,osea ahora ya no vale???
2026-05-04 15:59:29
6
Roger Cavero Ica :
La pregunta es... Que gobienro lo hizo
2026-05-04 15:41:08
2
NEL MENESES :
y sutep???? amén y amén.
2026-05-05 02:30:45
6
Aracelli :
Eso está hace tiempo
2026-05-05 02:47:26
2
vc :
segunda especialidad que dio MINEDU
2026-05-04 20:11:56
1
Anyela Yaneth Calder :
por gusto se realiza una segunda especialización????
2026-05-06 12:18:45
2
jessica205 :
Esa norma técnica se tiene que corregir, el criterio de ascenso debe ser logro de aprendízaje
2026-05-05 11:35:26
6
Emmaly Reque❤️ Red :
No sé porqué me da la percepción que Acuña tiene algo que ver en estos cambias
2026-05-07 04:12:07
1
Milita Alvarado Menor :
los títulos nos cuestan tiempo y dinero deben tener validez de por vida🙏🥰
2026-05-07 12:02:24
3
Buenas tardes :
Muy cierto tanto esfuerzo, dedicación, tiempo y dinero.
2026-05-06 03:08:47
1
TereMaCu :
Igual se tiene q cumplir tres años para ascender te enfermas justificado,no puedes ascender pq te falto unis dias o semanas,acazo las faltas no fueron jutificadas.
2026-05-04 20:18:46
3
jm :
Simple justificación: Beneficiar a 2 o 3 familiares directos. Y va en todas las modificaciones hechas en los últimos 5 años.
2026-05-04 22:28:26
3
luz :
Lo que se entiende de esa norma es qué, sólo, se aplica a docentes que obtuvieron sus títulos vía profesionalización y después de ello hicieron post grado(el post grado no sirve), entonces a los docentes que obtuvieron sus títulos estudiando 5 años presencial en universidad o instituto, después hicieron su post grado. y, después de ello se nombraron (a ellos si les sirve o si califican).
algunas UGEL entonces están aplicando mal la norma.
explicación por favor.
2026-05-04 12:44:56
2
luz :
El post grado antes o después de nombramiento deberá tener validez.
2026-05-04 12:46:56
5
vc :
segunda especialidad o titulos de
especializacion
2026-05-04 20:05:55
0
Trent :
Al sutep no le interesa y tampoco tiene mayoría no representan al grueso del magisterio, estamos cada vez más solos.
2026-05-06 18:35:02
1
TereMaCu :
@TereMaCu:Otro la UGEL o Gobiernos Regionales,locales,nos dan resolucion por el trabajo realizado como docentes,ahora no vale nada,ese reconocimiento.
2026-05-04 20:16:49
1
Abrilita RDíaz :
Eso es de algunos años atrás , la ministra actual no lo impuso.
2026-05-31 15:12:44
0
Nilda Espinoza :
Que loco es un estudio segundo especialidad
2026-06-17 20:23:33
0
Anita Alcazar :
Tengo el certificado de culminar la maestría y ahora tampoco le dan valor
2026-06-19 21:23:57
0
Jack Teckel :
2026-06-08 05:00:46
2
Miguel Azang :
Así las universidades vas a vender muchas especializaciones en menos tiempos
2026-05-04 17:57:01
0
To see more videos from user @pasos.perdidos2, please go to the Tikwm
homepage.