@musicadeeternidad: Tus ojos, son dos luceros ya no me alumbran. Tu boca que fue mi gloria, ¿quién besará? Ausente tu de mi lado, sólo hay penumbras, mi alma se desespera de soledad. Bien se que ya te perdí, amor de mi vida, mis sueños se desvanecen por siempre ya. Y sin embargo mi alma no se resigna, perderte aunque es tan cruda la realidad. Se fue para siempre, tal vez llorando nuestro amor. Quizá sea su sueño también, volver a encontrarnos los dos. Bien se que ya te perdí, amor de mi vida, mis sueños se desvanecen por siempre ya y sin embargo mi alma no se resigna perderte, aunque es tan cruda la realidad y recuerdos como espina se clava en mi alma, qué triste saberme lejos de tí, mi vida. Se fue para siempre, tal vez llorando nuestro amor. Quizá sea su sueño también, volver a encontrarnos los dos. #fernandovillalona #fernandovillalona🆗 #fernandovillalonaelmayimbe #letrasdecanciones #filarmonicoeterno

FILARMÓNICO ETERNO 🎵🎼
FILARMÓNICO ETERNO 🎵🎼
Open In TikTok:
Region: DO
Monday 04 May 2026 14:48:48 GMT
132141
5720
219
475

Music

Download

Comments

manuel.de.la.cruz22
MANUEL DE LA CRUZ :
Bueno, opimo como musico. No nacerá otro como Ramón Fernando Villalona. Así, podria nacer pero en la otra vida.
2026-05-06 18:28:11
33
romelcasanova
Romel Casanova :
Sin duda, uno de los temas más hermosos jamás ejecutados en género alguno. La voz de Villalona le imprime un timbre y pasión inigualables. Toda una joya musical.
2026-05-26 03:54:31
41
mariagodoy1202
Nazareno :
😩😩😩😩Me dá mucha nostalgia!!!,🥺🥺🥺💔💔💔
2026-06-18 17:51:11
1
huascar.mejia1
huascarmejia0 :
RAMON FERNANDO VILLALONA EVORA ( EL MAYIMBE) 🥰🥰👏👏
2026-05-04 22:39:11
13
miguelrojas1164
miguelrojas1164 :
Temazo,letra,armonía y acompañamieto😏🥰
2026-06-08 20:45:16
7
mave4331
MaVe :
tus ojos son 🎼dos luceros lleno de lumbra🎼tu boca que fue mi gloria quien besará 🎶🎼ausente ya de mi.lado solo hay penumbra🎶🎶mi alma se desespera de soledad🎹🎤🎧
2026-05-23 00:38:22
8
j3s116
hewus :
nooooooo por favor esto es otra cosa mis respetos para el sr Fernandito Villalona gracias por cantar tan buenas canciones el merengue no puede morir lo saludo desde San Cristóbal Venezuela Edo Táchira mi país
2026-05-17 01:10:25
15
chacho0224
Wilmergoz :
Increíble la Interpretación de Fernando en esta Obra Maestra, no entiendo porque la Juventud no escucha y aprende estos Legados, que están ahí para que ellos lo aprendan, lo entiendan y lo Repliquen.
2026-05-30 02:07:25
4
orlymen76
Orlakus :
🥹🥹🥹 El corazón se me llena de alegría al saber que fui dichoso al disfrutar de La mejor música... Gracias!
2026-06-20 04:41:18
2
josejoaquinramire27
jotajota :
Excelsa voz de los dioses definitivamente. Grande entre los grandes, sus interpretaciones acompañaron por mucho tiempo a generaciones enteras.. Dios le conceda salud...
2026-05-26 00:05:01
12
vaiper751
vaiper :
el maestro Fernando Villalona.. mis respetos para el... bendiciones amigo 🙏🙏🙏🙏🙏
2026-05-25 20:41:42
9
giselaromero587
Gisela Romero :
Me llevó a mi adolescencia 🤗que hermoso tema, de muchos recuerdos 🙏Dios te mantenga con mucha salud, mi Fernandito🥳desde Venezuela 🇻🇪 te abrazo fuerte🇻🇪🥳❤️
2026-05-24 02:10:28
7
franklynfernandez7
Franklyn R Fernandez :
Leyenda del merengue
2026-05-12 15:21:41
5
6gonzalezsonia9
Sonia María :
Amo esta canción desde la primera vez que la escuché, por allá en los ochenta. Amo a Fernandito, todas sus canciones 😍
2026-05-30 04:11:26
1
fernando_s905
FERNANDO S. :
Retro recuerdos retro nostalgias de los 80'👍😎
2026-06-13 15:24:30
3
richard.torres8520
Richard Torres :
gracias mil gracias fernandito billalona, molleja de temazo lo baile mucho en Venezuela en mis años de mozo! Un abrazote desde manaus república federativa del Brasil!
2026-05-24 17:18:11
5
jomandi43
José Manuel Díaz :
Cuánta nostalgia... Qué buenos tiempos que caminaron junto a esa hermosa música... Cuánta emoción 💘 Escuchar éstas bellas melodías te hace viajar en el tiempo...
2026-05-26 03:37:55
1
mave4331
MaVe :
que hermosura de canción interpretada por el gran Fernando Villalona como el no habrá otro igual
2026-05-06 01:18:06
10
miguel_260172
Miguel_260172 :
Infaltable en mi playlist del merengue de los 80s, lo bailo y lo escucho cómo la primera vez....😎😎😎
2026-06-13 21:10:32
1
jay_ger_
Gervin :
En Mil Años No Volverá A Nacer Otro Artista Como Fernando Villalona. Lo Amamos Acá En Brasil Y El Mundo Entero !!!
2026-05-30 14:26:13
2
mercedez.rosario5
Mercedez Rosario :
wao que tiempo. no volverán. jamas.
2026-06-12 03:40:05
2
user1091814445157
Catire :
Diossss me recuerda mi época universitaria....waoooo y a mi esposa que ya no está con nosotros 😢😢😢😢
2026-06-06 21:44:58
2
frank.veras1
frank veras :
Fernandito, para mí es uno de los mejores que ha parido la República Dominicana a nivel de música. Ese hombre cuando canta te saca todos los sentimientos de tu arma, vida y salud para Fernandito Villalona
2026-06-13 16:02:52
2
e.m46045
E.M :
TEMAZO
2026-06-06 00:32:03
2
To see more videos from user @musicadeeternidad, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About