Si sería tan fácil no estaríamos trabajando todos…..
2026-05-05 12:44:12
32
la buena vida :
Así es no está exagerando mucho la verda
2026-05-05 09:13:16
109
Luisa Aguilera :
que pena y que vedad
2026-05-07 05:27:54
13
Irene :
ojalá fuera mentira
2026-05-05 11:53:37
33
Dani :
Suena gracioso pero es triste
2026-05-05 12:51:45
25
SAMAPEKAFANI :
en cada pueblo hay uno
2026-05-06 15:17:53
8
Mar :
la cruda realidad ,es muy triste pero es asi
2026-05-07 06:28:03
25
Beita :
que vergüenza!!!!
2026-05-13 13:05:48
6
Dororo :
No es tan fácil ya empadronarse, te piden contrato de alquiler o autorización del dueño y presentación de escritura de propiedad del dueño. Verídico en Madrid.
2026-05-04 17:40:46
15
Ana Lucía :
Lamentablemente es así....
2026-05-06 15:52:57
13
mercedesarmeniaca2 :
Triste realidad en la que vivimos
2026-05-29 11:55:13
7
mFermin Fer :
vamos a contar mentiras
2026-05-06 18:22:27
17
Eva Pacheco820 :
así va España
2026-05-05 15:05:17
10
Monica :
asi es muy triste
2026-05-05 13:14:18
8
sole :
eso no es verdad. no no es tan fácil ¿cómo cuenta la gente?😳
2026-05-06 19:34:10
6
Lola Ponce Gomez :
Lo triste es que funciona asi !!
2026-05-06 07:30:01
18
Ra92 :
y donde salen los 800€ porque yo soy mama monoparental y los 800€ no los veo eh
2026-05-05 20:07:29
52
Maria Del Carmen Sal :
Pura realidad!!!!!
2026-05-05 08:15:05
13
Mariajo Guardiola Ba :
Así es!! Que pena de verdad…
2026-05-05 13:16:12
10
Carmen Casares Sánchez :
Que cruda realidad
2026-06-23 09:33:42
2
Ma Carmen Caldero910 :
que verdad más grande
2026-05-12 07:54:38
4
Rosa LorSan :
triste y real.
2026-05-08 08:13:01
4
To see more videos from user @el_mancheguitoo_tiktok, please go to the Tikwm
homepage.