@ramonriva_: Mismo líquido. Misma fórmula. Mismos fundadores. Con un nombre facturaban $500K. Con otro, $500M. Poppi no cambió su producto para llegar a casi $2 mil millones. Cambió tres cosas: el nombre, la lata y el pasillo donde competía. "Mother Beverage" sonaba a remedio. Venía en botella de vidrio. Competía con la kombucha. "Poppi" suena a refresco. Viene en lata de colores. Compite con Coca-Cola. Tu producto no es tu techo. Tu posicionamiento sí.
Lo que no me gusta es que hayan copiado los colores y nombre de una empresa pequeña de Chicago que vende jugos y se llaman Poppilu Esa mujer y sus hijos son encantadores. Yo comparti 2 semanas con ellos y se el esfuerzo que hace Melanie para sacar adelante su familia ella trató de irse por lo legal con esta marca Poppi, ya que estaban copiando parte de su nombre y todos sus colores y el branding pero obvio al ser ella una empresa pequeñita no tenía el dinero para poder pagar mejores abogados, pero ella lleva más tiempo que lo que llevaba estos refrescos Poppi
2026-05-05 20:35:51
64
César Pardo :
“Con poppi te sale la popi” usen ese copy y van a explotar sus ventas
2026-05-05 14:38:57
283
Stan09 :
Convirtió una bebida saludable en más de lo mismo. La botella de vidrio es más saludable
2026-05-05 18:05:00
637
Patricio Costa Leon :
Le echaron 5 gramos de azúcar!!!!eso es veneno
2026-05-25 15:23:28
55
banananas054 :
Yo solo entendí que al principio era algo saludable pero al final terminó siendo algo más del montón que un refresco como todos, en pocas palabras la gente no consume lo saludable.
2026-05-24 20:13:52
172
Claudio Argentum :
el de shark tank
2026-05-05 12:52:42
65
Javi Romero :
Huy no! Compre una caja y lo probé me dañó mi digestión horrible. 😞 no lo recomiendo.
2026-05-05 18:32:42
72
thehonestside :
Woooow me interesó mucho la historia desde mi perspectiva profesional como nutrióloga cuando dijiste que lo hizo por una razón de salud, pero cuando comenzó a intervenir el dinero se dejó ese ideal 😔 y como comentas: entró como refresco; y no solo eso, se volvió una bebida azucarada más, que juega con los conocimientos del consumidor como lo hacen cientos de productos, pero al final el consumidor tiene la decisión.
2026-05-05 17:02:46
23
stephhhhhhhhhyy :
no entendí si no cambiaron la fórmula pero si le agregaron azúcar? eso es cambiar la fórmula. o no te supiste explicar o yo no entendí que pex al final.
2026-05-05 15:16:06
34
Spicykittten :
Fuera que tiene menos azúcar lo demás es una estafa no tiene probióticos de manera significativa
2026-05-05 16:34:05
40
El broker de la raza :
Como perder tus ideales con tal de ser millonario, versión 183,726,538
2026-05-06 15:51:35
14
Marcours :
Paso de ser el “apestado” dentro del mercado naturista. A ser el más “saludable” dentro del mercado refresquero. El entorno sí importa 😁
2026-05-06 05:09:29
30
Ada Dague :
Que pena que un refresco saludable gracias al esposo cambia y se convierte en otro refresco más del monton no saludable. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
2026-06-19 20:55:56
5
Felipe Morales :
El cuento del patito feo versión marketing 🤣
2026-05-05 09:08:57
15
JesúsP :
Por que miente diciendo y repitiendo que no cambió la formula?
2026-05-05 14:13:12
20
laullipop23 :
Cada video de este hombre es mejor que el anterior ✨✨✨
2026-05-05 02:21:27
24
CCortez1996 :
Ya no saben tan buenas desde que compraron la marca :((
2026-05-05 02:53:48
17
RICARDO ALVAREZ :
el de shark tank todo eso vio en minutos jajaja impresionante lo visionarios que son
2026-05-05 13:48:31
8
no name :
traducción: coca cola absorbió un producto alternativo para destruirlo y volverlo otro refresco en el mercado
2026-05-26 12:15:46
7
RoMoCa9 :
5gr de azúcar es una cucharada cafetera, no es tanto realmente a comparación d otros productos
2026-05-07 02:29:09
5
Elmer Aquiahuatl :
Entonces ya no fue lo creado originálmente.
2026-05-05 15:48:02
14
Querida_Mente :
perdió su visión original y si son conerciales. El branding esta bien, los cambios en la fórmula cuestionables
2026-05-05 17:46:35
7
Elly :
Mmm con azúcar bye ya no es lo que ella busca ah por lo que yo lo hubiera comprado … pero pues ahora ya tiene ganancias importantes
2026-05-05 13:23:27
6
Curerower18 :
Pepsico es un monopolio gigantesco PAREN YA!!!!!!!
2026-05-25 16:24:48
5
alba arias525 :
la gente no tiene idea de lo malo que es eso
2026-05-05 22:29:22
15
To see more videos from user @ramonriva_, please go to the Tikwm
homepage.