@losamo329: respeto y reconozco el trabajo de la mujer, pero bendito sean los hombres porque sin ellos fuera imposible vivir en este mundo. Gracias hombre por hacer los trabajos más duros que las mujeres no nos atrevemos a hacer. No todos los hombres, son iguales, hay hombres que darían la vida por su familia.